Cybex participa por primera vez en el Salón del Automóvil de París
La marca de puericultura Cybex participó por primera vez en el Salón del Automóvil de París, celebrado del 14 al 20 de octubre en el centro de convenciones Paris Expo Porte de Versailles. A lo largo de toda la semana, y con el objetivo de continuar la labor de concienciación que viene desarrollando sobre la importancia de la seguridad de los niños cuando viajan en coche, Cybex lideró diferentes talleres educativos con expertos del sector y también presentó sus últimas novedades en cuanto a sillas de bebé. Los visitantes a la feria tuvieron la oportunidad de conocer a los distintos equipos de la marca y de descubrir la tecnología de vanguardia y los procesos innovadores detrás de cada uno de sus productos.
En el stand destacó la línea T de Cybex, una extensa y completa familia de sillas de coche que han obtenido excelentes resultados en los Informes Europeos de Sistemas de Retención Infantil (SRI) que ponen en marcha organismos independientes de referencia como el RACE o el ADAC. Esta familia de sillas de coche acompaña al bebé a lo largo de todo su crecimiento adaptándose a cada etapa, y presenta diversas opciones que se adaptan a las distintas necesidades de cada familia, dándoles la libertad de escoger entre viajar mirando hacia atrás o hacia delante para sus primeros años de vida.
Con su participación en Mondial de l'Auto 2024, Cybex reafirma una vez más su posición en el mercado y su inversión en excelencia e innovación. En esta línea, Etienne Engrand, director ejecutivo de Cybex France BeLux, comentó que “estamos muy orgullosos de estar presentes en Mondial de l'Auto 2024 y compartir nuestra experiencia y nuestras últimas innovaciones con una audiencia internacional. Este evento nos ofrece una oportunidad única para mostrar nuestro compromiso con la seguridad infantil, pero también para educar a los padres actuales y futuros sobre medidas efectivas de seguridad en el automóvil”. En el marco del evento también se celebró una conferencia sobre seguridad en el automóvil en la que participaron Camille Lacourt, campeona olímpica y madre joven, así como un representante del Ministerio de Interior (Delegación de Seguridad Vial), un representante de la Gendarmería Nacional Francesa y otros expertos del sector, entre los que se encontraba Cybex.