e-Gazelle S, un sueño hecho realidad para las familias de hoy en día
La última evolución del icónico Gazelle S de la línea gold de CYBEX ha llegado para facilitar, todavía más, la vida de las familias. Esta nueva versión inteligente, llamada e-Gazelle S, cuenta con una revolucionaria asistencia eléctrica que permite subir o bajar cuestas y recorrer superficies irregulares sin esfuerzo. Además, también ofrece la posibilidad de mecer el cochecito de forma automática. Y, todo ello, con tan solo pulsar un botón.
e-Gazelle S cuenta con un panel de control que permite activar o desactivar la asistencia eléctrica con un simple clic. Una vez activado, una pequeña palanca integrada en el propio manillar permite regular el soporte que se necesita para subir o a bajar pendientes con facilidad o afrontar terrenos irregulares o accidentados tales como grava, arenilla o adoquines, sin esfuerzo. e-Gazelle S también ofrece una modalidad de balanceo automático para mecer al pequeño suavemente y dormirlo en cualquier parte. Sin la asistencia eléctrica, este cochecito también se puede usar en su versión convencional.
El nuevo e-Gazelle S está disponible en una amplia gama de colores, con el Gazelle S Cot a conjunto.
Tanto si se quiere utilizar como cochecito individual, dual o gemelar, el nuevo e-Gazelle S cuenta con más de 20 configuraciones distintas sobre el mismo chasis. Permite combinar múltiples opciones de asiento, capazo, portabebés y shopping basket para adaptarse a las diferentes necesidades que puedan surgir a medida que crezca la familia.
El cochecito eléctrico e-Gazelle S ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de cualquier familia, ya sea dar la bienvenida al primer hijo, entretener a los hermanos o divertirse el doble con gemelos.
El capazo de Gazelle S Cot garantiza la máxima comodidad y protección desde el primer día. Cuenta con una práctica asa que permite transportarlo sin despertar al bebé, algo especialmente útil si se pasea a dos niños. La capota solar XXL UPF50+ proporciona sombra y abrigo, mientras que el espacioso interior y el colchón mullido ofrecen una increíble comodidad durante los primeros seis meses.
La unidad de asiento es reversible y permite cambiar con facilidad la dirección en la que viaja el pequeño, para que pasee mirando hacia los padres o hacia el mundo. Además, dispone de un reclinado horizontal ergonómico e incorpora el innovador sistema de arnés one pull, que permite colocar al bebé de forma rápida y segura en la silla, lo que adquiere especial relevancia cuando se tiene que sentar en el cochecito a dos niños a la vez. La capota XXL extensible, confeccionada con tejido UPF50+, protege al niño de las inclemencias del tiempo y de su entorno y lo mantiene fresco en todo momento gracias a su ventana de malla.
La influencer de moda y lifestyle María Garrido, paseando con su marido Borja y sus dos hijos en e-Gazelle S.
Este cochecito es ideal para ir de compras en familia y para transportar todo lo necesario para el bebé (pañales, merienda, juguetes…) ya que ofrece una capacidad de carga de hasta 23 kg -la cesta portaobjetos soporta hasta 13kg que se pueden complementar con los 10kg adicionales de la shopping basket desmontable-. Una carga fácil de transportar gracias a los dos motores eléctricos situados a ambos lados del eje trasero. Además, e-Gazelle S se pliega de forma compacta lo que permite transportarlo en el maletero del coche sin problemas.