Anoris T2 i-Size, hasta un 50% más de seguridad
Al igual que su predecesora, Anoris T2 i-Size garantiza una seguridad integral para los niños en cada etapa de su viaje. “Los airbags llevan décadas protegiendo a los adultos en los vehículos. Se han convertido en elementos de seguridad indispensables, hoy en día es prácticamente imposible comprar un coche sin ellos”, destaca Martin Pos, fundador de Cybex. “Para nosotros, el siguiente paso lógico en el diseño de nuestras sillas de auto era desarrollar un airbag de cuerpo entero que también ofreciese a los niños la máxima seguridad en el coche ya que algunos estudios sobre seguridad infantil muestran que alrededor del 80% de los padres coloca a sus hijos en sentido favorable de la marcha antes de lo recomendable, lo que reduce su seguridad en aproximadamente un 50%”.
La tecnología de airbag integrada en Anoris T2 i-Size proporciona hasta un 50% más de seguridad en caso de impacto frontal que una silla de coche convencional orientada hacia delante y con sistema de arnés de 5 puntos. En caso de colisión frontal, el airbag se infla en milisegundos formando una “C” alrededor del cojín que proporciona una protección óptima sobre la cabeza, el cuello y el torso del niño. Las fuerzas se distribuyen así por todo el cuerpo y el pequeño permanece seguro en su lugar.
Seguridad más duradera
“En Cybex no tenemos miedo de desafiar el status quo, ni siquiera cuando nosotros mismos hemos fijado el estándar”, enfatiza Martin Pos. Por eso, la nueva Anoris T2 i-Size proporciona una protección integral a los niños de entre 15 meses y 7 años (76 – 125 cm) cuando viajan en sentido de la marcha, tres años más que las sillas similares y un año más que su predecesor, Anoris T.
Anoris T2 i-Size también destaca por un diseño inteligente y ergonómico. Con ocho ajustes de profundidad, el cojín de seguridad promete un ajuste perfecto y libertad de movimientos, sin que su peso presione al niño, que viaja cómodamente con la seguridad que ofrece este modelo. El cojín de seguridad de un solo clic permite abrocharlo con precisión y es más fácil de asegurar correctamente que un arnés, facilitando la colocación y la retirada del pequeño del vehículo.
Otras novedades
Esta nueva silla incluye -en su versión plus- una capota retráctil con protección solar UPF50+ que cobija al niño de los rayos ultravioletas y lo mantiene alejado del ajetreo del entorno, además de garantizar una mejor ventilación que una silla abrochada con arnés.
Cybex
Para más información: www.cybex-online.com