Nuna presenta los nuevos colores y tejidos de su colección TRIV Next
La nueva línea de colores de Triv Next incluye los tonos más terrosos y actuales como el cedar y el biscotti, sin olvidar los clásicos granite y caviar. Todos ellos combinados con los detalles en ecopiel que dan el toque premium al producto.
Triv Next es el cochecito perfecto para la ciudad, se pliega de manera compacta, se sostiene de pie plegado y pesa solamente 8,72 kg. Además, combina con el capazo Lytl para conseguir la mayor comodidad en el paseo.
Para que solo los mejores materiales estén en contacto con el bebé, en Nuna se utilizan materiales de la más alta calidad que, además de cumplir con los estándares de seguridad química europeos más estrictos, cumplen también con los estándares propios de confort y calidad de Nuna.
Lana Merino
La mezcla de lana merino y lyocell TENCEL de Nuna mantiene al bebé abrigado en invierno y aislado de la humedad en verano, es resistente a las arrugas de forma natural y es además suave y respetuoso con el medio ambiente. La Lana Merino incorpora una gran transpirabilidad y es termorreguladora, de forma que se adapta a las fluctuaciones de temperatura del delicado cuerpo del bebé.
El Tencel es un tipo de fibra de origen 100% natural y sostenible, creada a partir de la pulpa de madera de eucalipto. Este material, ideal para la sensible piel de los bebés, está diseñado para imitar la piel humana, absorbiendo la humedad que el cuerpo desprende cuando descansa para liberarla al exterior. En cuanto a los acabados, su textura es extremadamente suave, sedosa y aporta una alta sensación de confort.
Algodón orgánico
El algodón orgánico que se usa en los productos seleccionados de Nuna es suave con la sensible piel del bebé y se cultiva sin usar fertilizantes ni pesticidas. Las prendas de algodón orgánico son hipoalergénicas y tienen un tacto más suave que las de algodón convencional ya que las fibras son más largas; además, el hecho de recolectarlas a mano hace que estas fibras no se debiliten ni se rompan, dando como resultado prendas más suaves y duraderas.
Tejidos con UPF50+
Se utilizan en las capotas de los cochecitos y sillas de paseo. Nuestros tejidos con UPF50+ protegen a los pequeños de más del 98% de los dañinos rayos UV, tanto UVA como UVB.
Certificación GREENGUARD Gold
Respirar aire limpio es esencial para la salud infantil. Por ello, los productos de Nuna cumplen los exigentes requisitos de la Certificación GREENGUARD Gold. Esto significa que han sido testados exhaustivamente para cumplir exigentes estándares a nivel de compuestos orgánicos volátiles y emisión de químicos.
Para Nuna es de vital importancia proteger los ecosistemas, reduciendo el consumo excesivo de agua y asegurando unas condiciones de trabajo dignas para las personas involucradas en su cadena de producción.
A Nuna le preocupa la salud del bebé y la del planeta en el que va a tener que vivir, y por ello es una obsesión la eliminación de productos químicos para mejorar la calidad del suelo y reducir la contaminación del agua para conseguir así un medio ambiente saludable en el que pueda crecer feliz.