CYBEX presenta su nuevo Travel Pack con Libelle y Cloud G i-Size
CYBEX presenta el Travel System definitivo para viajar en familia de la forma más cómoda y segura posible; la silla de paseo ultracompacta Libelle en combinación con el portabebés Cloud G i-Size. Esta fórmula se convierte en la mejor solución para todas aquellas madres y padres que se embarcan en un viaje con los miembros más pequeños de la familia.
Libelle es compatible como equipaje de mano y cabe en el compartimento superior de equipaje del avión* o del tren, lo que supone un ahorro de espacio significativo y una tranquilidad adicional para las familias. Su practicidad es todavía mayor en el caso de viajar en avión, al no tener que preocuparse por si la silla sufrirá algún desperfecto en la bodega o, en caso de haberla facturado, por si llegará correctamente con el resto de las maletas al destino final.
Se trata de una silla ultraligera (6 kg de peso) y muy fácil de transportar gracias a un plegado rápido y ultracompacto que convierte a la Libelle en un bulto compacto y estable que cabe dentro de una bolsa de transporte. Además, el respaldo reclinable y el reposapiernas ajustable garantizan la máxima comodidad del bebé allá donde se quede dormido. La suave suspensión en las ruedas delanteras ofrece un manejo y una conducción confortables sobre la mayoría de los terrenos, evitando así que el pequeño se despierte de sus siestas.
Por su parte, Cloud G i-Size (40 – 87 cm, máx. 13kg) está certificado para usar en un asiento de pasajero en el avión*. De esta forma, el bebé viajará más cómodo y tranquilo al ir sentado sobre su propia silla de coche, un entorno totalmente conocido y familiar para él, además de seguro en caso de turbulencias o ante cualquier otro movimiento natural del avión durante el despegue o el aterrizaje.
Seguridad también en vacaciones
Llevarse de viaje la silla de coche habitual del bebé también proporciona un plus de seguridad si en dicho destino se va a utilizar un coche de alquiler o se va a cambiar de un transporte a otro de forma constante. Se evita así el uso de cualquier sistema de retención infantil que no se adecúe del todo al peso y altura del pequeño o cuyo historial de uso previo o estado de sus materiales se desconozca.
Cloud G tiene una homologación universal en asientos de vehículos que dispongan de cinturón de seguridad de 3 puntos. Basta con colocarlo en sentido contrario de la marcha y sujetarlo por las guías indicadas en el manual de instrucciones con el cinturón de tres puntos. Aun así, y siempre que sea posible, es recomendable llevarlo sobre la base G, un accesorio de seguridad que cuenta con un sistema de rotación 180º que permite colocar y retirar al pequeño del automóvil sin esfuerzo y en cuestión de segundos. Además, esta base también puede acoger la Sirona G i-Size (61-105 cm, 19 kg), para cuando el niño necesite pasar al siguiente grupo de sillas de auto.
Tanto Libelle como Cloud G conforman un Travel System al poderse colocar el portabebés encima de la silla de paseo gracias a unos adaptadores, proporcionando así una flexibilidad adicional y convirtiendo cualquier viaje en familia en un auténtico juego de niños.
*Se recomienda consultar previamente con la aerolínea ya que cada compañía tiene diferentes políticas de equipaje de mano y facturación.