LEMO Learning Tower, el accesorio definitivo para que los niños aprendan mientras crecen
CYBEX ha presentado la nueva LEMO Learning Tower, su primera torre de aprendizaje diseñada específicamente para niños de 1 a 5 años que se acopla directamente a la LEMO Chair. Este ingenioso accesorio convierte el tablero del asiento y del reposapiés de la silla evolutiva de CYBEX en unos prácticos escalones que los niños pueden subir y bajar de forma autónoma, fomentando la independencia y la confianza en ellos mismos a la vez que crea un soporte seguro desde el que interactuar con su entorno.
LEMO Learning Tower permite a los niños participar en las tareas cotidianas y explorar su entorno doméstico, relacionándose con los miembros de la familia a la misma altura fomentando así tanto la interacción social como el consiguiente desarrollo de habilidades lingüísticas, cognitivas y motoras.
Otras de sus características son:
- Instalación con una sola mano: Convertir la LEMO Chair en una torre de aprendizaje es muy fácil y sencillo. Este nuevo accesorio se instala en cuestión de segundos y sin necesidad de herramientas adicionales: dos clics, y listo.
- Fácil almacenaje: La torre de aprendizaje LEMO se pliega de forma compacta con una sola mano y, como se acopla directamente a la LEMO Chair, supone una solución económica y que ahorra espacio.
- Estabilidad óptima: LEMO Learning Tower se ha diseñado de forma que el peso del niño se transfiere a la parte inferior de la LEMO Chair, garantizando la máxima estabilidad. Además, en la parte superior un anillo protector sostiene la espalda del niño mientras que las alfombrillas de silicona antideslizantes del asiento y el reposapiés añaden un agarre adicional cuando el niño está de pie o trepando.
Sobre LEMO Chair
LEMO es un mueble atemporal apto para utilizar a cualquier edad: desde el nacimiento y hasta los seis meses con el LEMO Bouncer, desde los seis meses hasta los 3 años con el LEMO Baby Set, del primer al quinto año con LEMO Learning Tower y también, como silla independiente a partir de los 3 años. Esta silla evolutiva se puede ajustar sin esfuerzos y con una sola mano para adaptarse a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, y todo ello sin necesidad de herramientas adicionales. Además, su diseño limpio y minimalista hace que sea un elemento más de la casa, convirtiéndola en un mueble que se adapta a cualquier estilo.