i-Spin 360 E de Joie premiada en los últimos test de ADAC
La silla auto i-Spin 360 E, de la marca Joie (marca distribuida por Smart Baby Brands), ha resultado ganadora en su categoría en los últimos test de ADAC y es la primera silla giratoria 360º que consigue 5 estrellas en seguridad.
La silla auto i-Spin 360 E destaca por su protección proactiva gracias a sus paneles laterales y reposacabezas TriProtect con espuma efecto memoria. Además este modelo de Joie incorpora todas las comodidades, desde mecanismos de rotación a ambos lados hasta la máxima reclinación para el bebé.
i-spin 360 E ofrece a los padres una opción económica para la transición de los niños a una nueva silla sin necesidad del soporte adicional para el cuerpo o la cabeza que ofrecería un reductor para bebés pequeños. El activador de giro SimpleSwivel™ tiene una ubicación ideal para usarlo con una mano. Esto facilita girar la silla, colocar al bebé, volver a girarla a una posición segura para viajar y ponerse en marcha sin más complicaciones. La tecnología isofix integrada ayuda a conseguir una instalación perfecta en cuestión de segundos y mantiene el asiento en su sitio para no preocuparse por la firmeza del ajuste.