Cybex LEMO: Una silla para toda la vida
Consciente de esta creciente demanda, la marca de puericultura alemana CYBEX cuenta con una línea de mobiliario infantil atemporal que garantiza esta durabilidad a lo largo de los años y cuyo producto estrella es LEMO Chair, una silla que crece con el niño y que dispone de múltiples configuraciones que permiten que cada generación tenga la oportunidad de disfrutarla.
LEMO Chair se puede utilizar desde el nacimiento con la hamaca LEMO Bouncer, un accesorio que se acopla fácilmente a la estructura de la silla y que permite a las familias tener al recién nacido a su lado desde el primer día. Esta hamaca cuenta con un reposacabezas que recoge toda la cabeza del bebé "manteniéndola estable y en la zona de seguridad en todo momento" y con un respaldo ajustable que permite colocarla en posición horizontal cuando el bebé duerme o en posición semirreclinada cuando está despierto. De este modo, los padres pueden seguir con sus tareas con total libertad mientras el pequeño está descansando en la hamaca con la máxima seguridad.
LEMO Bouncer también puede utilizarse de forma independiente con el LEMO Bouncer Stand, un accesorio que se apoya en el suelo o en cualquier superficie plana y que garantiza el correcto balanceo del bebé.
A partir de los seis meses, o cuando el niño ya se mantiene solo sentado, LEMO Chair se puede utilizar con el LEMO Baby Set. Este accesorio convierte la silla en una trona en la que poder jugar, pintar o comer y se puede completar con una bandeja adicional o con un cojín que cubre tanto la superficie del asiento como el respaldo, para más comodidad.
Las ruedas de las patas traseras reducen el riesgo de vuelco y facilitan el desplazamiento de la silla por la casa.
Todos estos accesorios son muy fáciles de montar en la LEMO Chair y no requieren de ningún tipo de herramienta adicional. Además, LEMO Chair se ajusta fácilmente en altura y en profundidad con una sola mano y en cuestión de segundos.
Y, para cuando el niño ha alcanzado la edad suficiente para poder estar sentado sin necesidad de accesorios, LEMO Chair se puede utilizar como una silla convencional más. Su elegante diseño minimalista y limpio la convierte en una pieza fácil de encajar en todos los hogares. Además, su amplia gama de colores permite a los padres escoger la silla que mejor combine con la paleta cromática de su casa. LEMO Chair ha sido diseñada para permanecer en todos los hogares como si fuese un miembro más de la familia.