Un cochecito de paseo para toda la infancia: el exclusivo Anex IQ llega al mercado
El nuevo y único modelo Anex IQ es el primer cochecito del mercado que puedes combinar como un set de construcción: Un capazo, una silla de paseo, una silla ligera, dos juegos de ruedas y de manillar… ensámblalo como quieras para cubrir tus necesidades en cada momento.
En invierno y en verano, con un recién nacido o con un niño pequeño, durante un paseo rápido o en un viaje alrededor del mundo, el Anex IQ es la elección inteligente. La capacidad de transformación de este modelo elimina la necesidad de comprar diferentes cochecitos de paseo.
Al igual que las ruedas, el mecanismo de plegado del Anex IQ está equipado con un sistema de amortiguación que hace que todos los movimientos del cochecito sean suaves. Incluso en forma de silla de paseo ligera, el cochecito se mueve suavemente como los modelos más grandes de dos en uno.
El Anex IQ puede plegarse fácilmente y colocarse en el maletero del coche o llevarse en el avión como equipaje de mano. Con el nuevo Anex IQ, no necesitarás ningún otro cochecito de paseo. Un único cochecito para toda la infancia.