Cómo el Babycook puede ayudar a las familias durante la diversificación alimentaria
Béaba explica cómo el Babycook ayuda a las familias, los principales modelos que están disponibles y las diferencias entre cada uno de ellos.
Para los padres, empezar la diversificación alimentaria es una etapa emocionante a la vez que está llena de incertidumbre y desafíos. Béaba, desde hace más de 30 años, acompaña a las familias con productos para facilitar su día a día, entre ellos, el primer robot de cocina para bebés: el Babycook. Tanto si la familia elige empezar la diversificación alimentaria con triturados o con el método BLW, el Babycook es un excelente aliado, ya que todos los modelos ofrecen cocción con modulación del vapor que permite cocinar los alimentos conservando sus beneficios de la forma más saludable. Con la gran innovación de los últimos años por parte de la marca, encontramos un modelo de Babycook para cada familia, adaptado a sus necesidades específicas.
UN BABYCOOK PARA CADA FAMILIA
Babycook Express
Es el Babycook más rápido del mercado. Permite preparar comidas en menos de 15 minutos. Cuenta con dos modos de cocción: la función Express que utiliza su pala mezcladora patentada para cocinar los alimentos en menos tiempo, y la función Eco, que consume un 30% menos de agua y electricidad y reduce un 23% las emisiones de Co2 (en comparación con el Babycook Solo). Con mayor capacidad que su predecesor, cuenta con hasta 1000 ml.
Babycook Neo
El Babycook fabricado en Europa con materiales más saludables y duraderos (jarra de cristal, cestillo, caldera y cuchilla de acero inoxidable). Con diseño eco-friendly, consume un 50% menos de agua y luz, y un 48% menos de Co2 (en comparación con el Babycook Solo). Con una capacidad de 1000 ml, cuece los alimentos en menos de 20 minutos.
Babycook Smart
El Babycook más premium del mercado y el primer robot de cocina para bebés inteligente y conectado. El Babycook Smart guía paso a paso a las familias en la diversificación alimentaria proponiendo menús 100% personalizados a las necesidades de cada bebé (según su edad, gustos, alergias…). Con báscula incorporada que permite tener un control más preciso de los tiempos de cocción según la cantidad y el alimento, y con hasta 5 velocidades de triturado para adaptar aún más las texturas de las comidas. A través de su pantalla táctil a todo color se puede seguir el paso a paso de las recetas y utilizar el Babycook de forma independiente pero, además, también se puede conectar al smartphone a través de la aplicación ‘Béaba&Yo’ para enviar nuevas recetas al Babycook, crear los menús semanales, lista de la compra… Este modelo también incluye función de autolimpieza de la jarra y mantiene la comida caliente.
La ayuda del Babycook permitirá a las familias ofrecer comidas saludables y caseras de forma mucho más fácil y ahorrando tiempo para que puedan compartirlo con sus pequeños y no en la cocina. ¡Os animamos a asesorar a las familias para que elijan el Babycook que mejor se adapte a sus necesidades!