Nuna next system: la familia con los mejores resultados en seguridad
La silla TODL next + BASE next, con una máxima puntuación global de 2,3 y la silla PIPA next + BASE next, con una máxima puntuación global de 1,8 certifican los buenos resultados de Nuna en los test de seguridad de ADAC, los más estrictos en Europa. Ambas sillas forman parte del NEXT system de Nuna, un sistema que se adapta a las necesidades individuales, para que cada familia pueda elegir el producto ideal para su situación. Esto resulta en la máxima flexibilidad para cubrir los cuatro primeros años del niño.
Todl Next, el campeón en seguridad
Gracias a su tecnología de acero reforzado, que proporciona un chasis seguro y resiliente, y a los paneles de protección ante impacto lateral que crean una zona de seguridad adicional, Todl Next ha recibido la mejor puntuación de la historia para una silla modular.
Pipa Next, el nacimiento de una estrella
Ligera, segura y portátil, con un peso de tan solo 2,8 kg. Equipada con protección lateral y una resistente asa que transfieren gran parte de la fuerza de un posible impacto a la estructura de la silla, protegiendo especialmente el área de la cabeza del bebé.