Cybex Libelle: el pequeño genio del plegado ultracompacto
En Cybex sabemos que las madres y padres modernos buscan aventuras y diversión, pero también tranquilidad y comodidad cuando viajan con sus pequeños. Por ese motivo hemos renovado la Libelle, una silla de paseo extremadamente ligera y con un rápido plegado ultracompacto que simplifica todo tipo de viajes y que está disponible en una amplia gama de originales colores.
Plegado Ultracompacto
Libelle se pliega y se abre en cuestión de segundos y se guarda con facilidad bajo los asientos del tren, en el maletero del coche o incluso en el compartimento de equipaje de la cabina del avión (se recomienda consultar antes con cada aerolínea, ya que las regulaciones varían en ocasiones).
Ultraligera
Con un peso de tan solo 5,9 kg, la silla de paseo Libelle es muy ligera y fácil de transportar, tanto que colocarla en el compartimento de equipaje de la cabina del avión se convertirá en un juego de niños.
Flexibilidad para viajar
Libelle es compatible con los galardonados portabebés de Cybex, proporcionando una flexibilidad adicional para viajar. Los niños más grandes también pueden descansar cómodamente en su suave asiento acolchado con reclinado infinito y un reposapiernas que se ajusta con facilidad.
Colores modernos
Esta silla de paseo está disponible en siete colores distintos: Moon Black, Lava Grey, Ocean Blue, Beach Blue, Hibiscus Red y Nature Green.
Cybex Libelle se puede utilizar desde los seis meses hasta los cuatro años aproximadamente (máximo 22 kg), o desde el nacimiento si se acopla al chasis uno de los galardonados portabebés de la marca.