Saro, primeros juguetes para crecer feliz
Los primeros años de vida son muy importantes en el desarrollo de los más pequeños, tanto a nivel físico, como afectivo, como intelectual. Por ello, es necesario estimular adecuadamente al bebé. El papel del juego es un elemento fundamental, ya que, al jugar, los más pequeños descubren el mundo que les rodea, exploran su entorno y se relacionan con ellos mismos y los demás.
A través del juego, se ejercitan sentidos como la vista, el tacto, el oído... Y se estimulan habilidades motoras, el lenguaje, la imaginación, la capacidad de comprender conceptos complejos, o incluso aprender a conocer su propio cuerpo. Por ello los juguetes que acompañan a los peques, son tan relevantes y deben de estar a la altura.
Crecer jugando
Hoy en día, nuestro catálogo cuenta con un amplio abanico de juguetes didácticos para la primera infancia, con el foco siempre puesto en el continuo desarrollo de artículos de calidad y seguros, que ofrezcan un acompañamiento funcional a los más pequeños de la casa en sus primeros años de vida.
Los bebés atraviesan diferentes etapas durante su crecimiento, por ello desarrollamos nuestros productos analizando previamente minuciosamente las necesidades de cada una de ellas. A medida que el bebé crece, su cuerpo cambia y se enfrenta a nuevas situaciones: empezar a descubrir el mundo, conocerse, la dentición, los primeros pasos... Y, en consecuencia, los juguetes más adecuados para cada tapa van cambiando. Por eso apostamos por artículos de carácter evolutivo, con una larga vida útil, que permitan al niño un uso versátil y estimulante. El Pulpo Gigante Multiactividad “Happy Sea” es un gran ejemplo ya que, gracias a sus múltiples sonidos, un gran espejo, un colgador para el chupete y diferentes texturas, en cada parte del su cuerpecito, este peluche estimula los sentidos del bebé o su motricidad cuando este es más pequeño, y que admite otras formas de juego cuando crece y se empieza a desarrollar la imaginación.
Cada vez más sostenibles: juguetes eco
Cuatro años atrás, en Saro empezamos un nuevo camino apostando por la sostenibilidad y lanzábamos nuestra primera línea eco-friendly, Saro Nature. Aunque este plan de futuro no solo se limita a una colección y tiene cada vez más peso en todas nuestras decisiones. Queremos dejar un planeta saludable a quienes hoy son los usuarios directos de nuestros productos. Hemos reducido es uso de envases de plástico de un solo uso, apostando por embalajes más pequeños y de cartón. Además, utilizamos materiales eco-friendly como la silicona premium de grado alimentario, la madera, el caucho natural o el algodón y hemos aumentado los productos evolutivos zero waste, como por ejemplo botellas térmicas o papilleros de acero.
A los peques les encanta experimentar y no dudan ni un segundo en llevarse a la boca lo que tengan entre las manos, por eso todos nuestros productos son libres de tóxicos y los materiales naturales, además de ser saludables tanto para los más pequeños como para el planeta, también contribuyen a estimular su desarrollo sensorial. Pero, además, son una buena forma de educar en la sostenibilidad desde el primer día.
Innovación para brillar
A medida que los pequeños de la casa crecen, es imprescindible poner su imaginación en marcha y para ello el juego es la herramienta perfecta.
Si en Saro apostamos por diseños minimalistas para estimular esta capacidad, no debemos olvidar el sorprendente catálogo de Kids 2, con una selección de juguetes imprescindibles en los que la diversión y el aprendizaje se dan la mano: áreas de juegos, saltadores, juguetes musicales... El universo de Bright Starts, Baby Einstein o Ingenuity hará las delicias de toda la familia y permitirá al bebé brillar en cada paso.
Calidad y seguridad: imprescindibles
Por último, queremos recordar la importancia en materia de seguridad en los artículos de puericultura y especialmente, los destinados a pasarlo en grande. Testamos nuestros productos en laboratorios independientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad europeos.
Hoy en día las familias están cada vez mejor informadas y son más exigentes al respecto, aunque, sin embargo, debemos aún seguir esforzándonos por trasladar la importancia de adquirir artículos homologados o informar sobre cuestiones como la edad recomendada. Es nuestra responsabilidad, contribuir en la medida de lo posible a la difusión de este tipo de información para hacerla llegar al consumidor.
En este sentido, en nuestro caso, las tiendas cumplen una excelente labor asesorando a las familias en el punto de venta y de forma digital, lo hacemos en nuestras redes sociales y blog.
No os perdáis nuestras novedades para acompañar a los peques de la casa a través del juego y en cada nuevo reto. Let's play!
Contacto
www.sarobaby.com
saro@sarobaby.com
91 631 02 63