Kind+Jugend 2021 tratará el reinicio del sector con una edición especial
La próxima edición de Kind+Jugend 2021, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre, se presenta como un evento centrado en la industria, con importantes estímulos para el sector de productos para el bebé, en este año de transición.
Del 9 al 11 de septiembre se celebrará una nueva edición de Kind+Jugend en Colonia (Alemania), que este 2021 se centrará en el reinicio de la industria de productos para el bebé con una edición especial en este año de transición. El evento ofrecerá estímulos importantes para los fabricantes y distribuidores de productos para bebé, en una edición en formato presencial que contará con la participación de alrededor de 250 expositores alemanes y europeos, y que se complementará con otros elementos digitales. Olive Frese, COO de Koelnmesse, ha comentado que “la industria ha echado en falta la cita anual de Colonia. Juntos, con las empresas participantes, estamos convencidos que el reinicio de septiembre ofrecerá importantes estímulos a la industria”.
Una encuesta reciente entre los visitantes profesionales demuestra el alto grado de interés en Kind+Jugend, con cerca de la mitad de los distribuidores y comerciantes europeos encuestados que tienen previsto visitar la feria. Gracias al ritmo de vacunación y al levantamiento gradual de las restricciones, el interés por los viajes de negocios y las ferias profesionales también está creciendo significativamente.
Presentación de novedades y tendencias
Esta edición especial de Kind+Jugend tendrá lugar en el Hall 10 de la feria de Colonia, siguiendo todas las regulaciones en cuanto a la pandemia. Para ello, Koelnmesse ha desarrollado un extensivo pack de medidas bajo el nombre #B-SAFE4business.
La última edición de Kind+Jugend se celebró en septiembre de 2019, con la asistencia de 24.000 visitantes profesionales de 133 países y 1.300 expositores. Ese año, uno de los objetivos era presentar nuevos productos y conceptos referidos al futuro, como por ejemplo la digitalización y la conectividad. Además de la sostenibilidad como protagonista, sobre todo en el sector textil.









