Velas de protección solar: se pueden orientar 360º gracias a los rodamientos de la base
Versatilidad, elegancia, practicidad, calidad. Son estas las características de Kolibrie, la vela de protección solar, que enriquece la gran gama de productos KE.
Pensados con un único mástil de sujeción fabricado en acero inox, Kolibrie se puede orientar 360º gracias a los rodamientos de la base. Su movimiento puede ser manual o motorizado – con la opción de motorización con protección viento – que, en el caso de vientos fuertes, hace que la vela se cierre automáticamente.
Realizada en Dacron, el tejido de poliéster con hilo trenzado característico de las velas de las embarcaciones, Kolibrie tiene también una alta resistencia al desgaste, a los agentes atmosféricos y a la salinidad, características que lo hacen el producto ideal para los establecimientos balnearios y marinos. Además, la utilización en toda la estructura de materiales típicamente usados en el sector náutico hace que Kolibrie se mantenga perfecto a lo largo del tiempo, aumentando el rendimiento de la inversión
Gracias a su elegante estética y a la calidad de los materiales, Kolibrie se convierte en un verdadero objeto de diseño, ligero y moderno, expresión de un innovador modo de proteger los espacios exteriores y de vivir al aire libre.
Ficha técnica:
- Kolibrie: estructura de la vela sombreante
- Dimensiones disponibles: 380 x 380 cm – 320 x 320 cm.
- Estructura en acero inoxidable AISI 304 electropulido a espejo.
- Embellecedor en aluminio anodizado.
- Tejido en Dacron náutico, en los colores: blanco, arena, burdeos.
- Base con rodamientos para rotación de 360º.
- Tapas en Dyneema.
- Movimiento manual o motorizado.
- Motorización con maniobra de emergencia.
- Protección viento para la versión motorizada.
- Cable de tensión en acero AISI 316.
- Base lastrada en acero zincado y cubrebase en acero inox AISI 304 electropulido a espejo.
- Alta resistencia a los agentes atmosféricos y a la salinidad.