Markilux lanza al mercado el innovador sistema de fijación con toldo de brazos articulados del mercado.
El toldo puede ser fijado entre el suelo y el techo con un mecanismo de fijación formado por dos barras telescópicas, dándole a cualquier balcón una elegancia esbelta. Es el reciente modelo de este tipo que está equipado con brazos articulados y un cofre completo de fácil cuidado, ofrecido en tres colores de herraje. Con todas sus ventajas es especialmente adecuado para inquilinos y propietarios de pisos y apartamentos en ciudades y zonas metropolitanas. También para asociaciones de viviendas o empresas inmobiliarias, este producto puede ser interesante.
Con esta construcción especial se puede dar sombra a balcones ya con una inclinación del toldo de tan solo cinco grados.
Para aquellos casos en los que se desea una gran privacidad, el distribuidor especializado puede ajustar la inclinación del toldo hasta a 70 grados.
Mediante el mecanismo de fijación ajustable, con el que las barras telescópicas son fijadas con solo un par de tornillos, en los toldos de brazos articulados se prescinde del habitual montaje a pared o a techo.
El toldo también se muda, lo que hace que los arrendatarios tengan menos problemas en aprobar el montaje.
El novedoso producto tiene un aspecto sumamente decente con una altura de construcción de solo 10 centímetros del cofre y un diseño minimalista. En el caso de que así se desee y esté permitido, también puede ser fijado con soportes especiales al techo del balcón, como alternativa a los toldos de brazos articulados convencionales.