Llaza World, S.A. - Pérgolas, cenadores y toldos planos
Llaza Majestic
Pérgolas bioclimáticas: el espacio ideal para celebrar momentos especiales
Beneficios para el usuario final:
- Las pérgolas bioclimáticas nos ayudan a crear espacios de confort con múltiples configuraciones, adaptándolos así a nuestras prioridades.
- Sus cubiertas de lamas de aluminio son la solución perfecta para conseguir, en cada momento, el balance idóneo entre protección y ventilación, unido a la comodidad de un sistema totalmente motorizado.
- Líneas rectas, ángulos perfectos y equilibrio dimensional para obtener una estética que transmita elegancia y total seguridad. El grosor de las columnas y vigas crea grandes estructuras rectangulares o cuadradas, que pueden acoplarse para conseguir diferentes formas.
- La amplia gama de 15 colores básicos es una gran ventaja a la hora de lograr una total integración arquitectónica, evitando recargos y demoras.
- Un excelente sistema de circulación y recogida de aguas hace posible que el techo sea completamente plano, sin necesidad de una inclinación mínima, evitando que el agua traspase al interior.
- Las lamas con relleno aislante cumplen una función triple:
. Amortiguan el ruido de la lluvia
. Reducen la transmisión de la temperatura que se acumula en el exterior
. Evitan la condensación.
- Su solidez aporta una alta resistencia al viento, lluvia y carga de nieve gracias al diseño eficiente y robusto de sus perfiles y mecanismos.
- Conectadas con nuestra forma de vida, las bioclimáticas de Habitat Llaza pueden controlarse desde los dispositivos móviles e integran a elección: sistemas de sonido, sensores meteorológicos, sensores de movimiento, sensores de luz y muchas otras opciones.
Ventajas para el instalador:
- Facilidad de montaje gracias a su sistema de fijación de lamas por medio de tetones retráctiles.
- Posibilidad de medida exacta en salida
- -Medida máxima de 5,00 m de línea
- Cableado interno para focos en lama y sistemas auxiliares
- Alta modularidad compartiendo vigas frontales y laterales