Llambí - Persianas de lamas graduables

Celosías en aluminio y PVC: excelente resistencia a la intemperie

Foto de Celosías en aluminio y PVC

Las celosías de Llambí en aluminio y PVC son el equilibrio perfecto entre funcionailidad, elegancia y practicidad. De lama continua, el primero de los materiales ofrece una excelente resistencia a la intemperie al mismo tiempo que posibilita una carga térmica. En su serie C PVC Z 105 E Standard Llambí ofrece a los profesionales de la arquitectura un ancho total de lama de 105 mm, ideal para crear parámetros sin modulación, combinando ocultación, protección solar y ventilación. El reparto de las lamas varia en función de cada proyecto. En posición parasol y quitavistas, la celosía presenta un diseño de lama en forma de Z, con tres nervios longitudinales que garantizan la rectitud de sus cantos. Al margen de este modelo, la firma también incluye en su catálogo la serie C PVC Z 105 S Separadores. Este modelo de lama, de PVC extruido de alta calidad y de 12/10 mm de espesor, cuenta también con un ancho total de lama de 105 mm. El sistema de ensamblajes se realiza mediante perfil de acero galvanizado y los separadores son de PVC que aumenta su resistencia, además de permitir su aplicación sobre los seis tipos básicos de bastidores.

Por último en celosías de PVC, el modelo de lama PVC extruido de alta calidad y de 12/10 mm de espesor, presenta un ancho de lama de 105 mm y el reparto de lamas se realiza de nuevo en función de las necesidades del proyecto; parasol, plana o quitavistas.

Por otra parte, a través de sus modelos C Alu C 100, C Alu 150 y C Alu 180, Lambí teje su oferta de celosías en aluminio extruido de alta calidad. Material apropiado por su óptima resistencia a la intemperie, el aluminio acepta además una amplia gama de acabados, tanto en anodizados como en colores de la gama Ral.

Llambí presenta sus celosías en ancho de lamas de 100,150 o 180 mm respectivamente.