Desde su fundación en 1992, Coulisse se ha convertido en uno de los principales proveedores del mundo de decoración y cubrimiento de ventanas, tanto para el mercado a medida como para el mercado de bricolaje.
La capacidad de innovación se refleja en colecciones inspiradoras y soluciones con sistemas avanzados. Con la oferta total damos a los clientes un sinfín de posibilidades para distinguirse en el mercado y anticiparse a las necesidades cambiantes de los usuarios finales.
La gama de productos abarca cualquier tipo de cubrimiento para ventanas. Desde estores enrollables, cortinas de paneles y lamas verticales hasta venecianas de madera, estores plegables y cortinas plisadas. Gracias a la amplitud de la gama, tanto en colecciones como en sistemas, la oferta responde muy bien a la gran variedad de gustos, estilos y tipos de ventana que existen en el mundo.
Los sistemas para la decoración y cubrimiento de ventanas tienen un diseño estético compacto y están disponibles en diferentes realizaciones (desde la versión básica a la versión más completa). Durante el desarrollo se presta mucha atención a la facilidad y eficacia del montaje, instalación y uso. Como los diseños son modulares, la misma pieza puede ser utilizada en distintos sistemas.
Las colecciones son amplias, variadas y avanzadas. Además de telas sencillas y funcionales de distintas calidades, la gama de productos también incluye variedades decorativas y exclusivas. Las paletas de colores son amplias e incluyen tanto tonos atemporales como colores de moda. Los diseños son innovadores y tienen estilo.
Coulisse tiene oficinas en todo el mundo. Esto les permite atender a los clientes de forma óptima, garantizar la calidad de los productos y lanzar nuevas tendencias rápidamente. Desarrollan nuevas colecciones y sistemas en su propio Estudio de Diseño y en el Centro Tecnológico de la sede central en Enter. Allí se encuentran también el almacén de 11.000 m2 y el centro de distribución, desde donde envían los productos a diario por todo el mundo.