Metàl·liques Grabalosa es una empresa familiar fundada en 1975 por el Sr. Miquel Grabalosa. Su larga trayectoria es fruto del esfuerzo y el trabajo constante de todas las personas que forman parte de esta realidad y que la han hecho posible.
Con una plantilla de más de 40 trabajadores y unas instalaciones de más de 7.000 metros cuadrados, trabajamos con un objetivo común: garantizar la satisfacción del cliente final.
Metàl·liques Grabalosa se ha especializado en la fabricación y la colocación de todo tipo de cerramientos metálicos (puertas, ventanas, fachadas, seguridad...) y ofrece al exigente mercado de la construcción un producto de máxima calidad que cumple el Código Técnico de la Edificación (CTE) y el marcado europeo (CE). Además, ha ampliado sus competencias para ofrecer un servicio más global y proponer la solución idónea para cada necesidad: persianas, contraventanas, mallorquinas, cerramientos de jardín, escaleras, barandillas, etc.
La mejora continua y la investigación constante de su departamento técnico en I+D hacen posible la creación de productos de una gran calidad y solidez, fabricados íntegramente en sus instalaciones. Un trato personalizado y un eficiente servicio posventa garantizan la confianza y la fidelidad de sus clientes y les permiten seguir siendo una empresa de referencia dentro del sector.