Aumentan la flexibilidad en la cubierta de patios
Brustor presenta sus techos modulares para terraza
Las cubiertas modulares para terrazas son aquellas en las que el tejado puede intercambiarse por diferentes tipos o materiales. Durante el periodo Covid-19, Brustor tuvo mucha demanda de productos modulares. Los usuarios tenían la necesidad de cubrir espacios prácticos y funcionales. Brustor atendió tales demandas y de ahí surgieronlos modelos de cubierta B700 y B720.
Techo modular para terrazas B700. Foto: Brustor.
Luz óptima o espacio práctico
En ambas marquesinas el cliente final tiene la opción de escoger el aspecto del techo que desea. En el B700, se trata de un techo totalmente fijo con la posibilidad de elegir entre cristal o paneles sándwich. El B720 es un techo combinado, parte formado por paneles de vidrio o sándwich y otra parte en lamas. Esto permite al usuario final disfrutar de un tejado de lamas mientras instala una sala técnica o una caseta de piscina bajo el tejado fijo. Si el cliente lo desea, también se puede instalar un poste adicional, de modo que se pueden colocar paredes dentro de la marquesina y esa pieza se convierte en una unidad cerrada para albergar una sala técnica para la piscina, por ejemplo.
Modelo B720. Foto: Brustor.
Para todos los gustos
Ambos modelos se diseñaron con los perfiles de la marquesina para terrazas B200 (XL). Como resultado, también están disponibles opciones como pantallas integradas, iluminación LED en el marco y en las lamas, calefacción para terrazas, color RAL, etc.
El techo modular aumenta la flexibilidad de la cubierta del patio. Es posible construir salas técnicas, una casa para la piscina, una cocina al aire libre e incluso una cochera. Si a esto se le añade que Brustor fabrica todo a medida y que las cubiertas también se pueden personalizar según cada gusto particular, el resultado es un producto exclusivo y de gran calidad.
El techo B720 es combinado, parte formado por paneles de vidrio o sándwich y otra parte en lamas. Foto: Brustor.