Griesser, el camaleón entre los toldos para fachadas entra en el mercado
El primer Soloscreen de Griesser vio la luz en 1962. Desde entonces, el toldo para fachadas se ha desarrollado de forma continua. La última versión, el Soloscreen IV, es ahora el camaleón entre los productos Griesser. El toldo vertical se adapta a cualquier situación y entorno gracias a sus numerosas configuraciones. Los amantes del color, en particular, obtendrán el valor de su dinero con el Soloscreen IV porque no solo la tela, sino también el cajón y las guías están disponibles en todos los colores imaginables. Además, estos elementos están disponibles en múltiples variantes. Por ejemplo, los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de telas, desde transparentes hasta opacas. También se puede elegir entre diferentes modelos de motor.
Tanto para edificios modernos como para rehabilitados
Su versatilidad hace de Soloscreen IV un control solar muy versátil para una amplia gama de aplicaciones. Su diseño es perfectamente adecuado para edificios modernos con grandes ventanas y puede complementar perfectamente una fachada de cristal. Pero el Soloscreen IV también es ideal para las rehabilitaciones de casas antiguas y clásicas, ya que la instalación puede realizarse en el hueco de la ventana.
Lo más destacado es la tecnología ClipLine de Griesser, con la que la tela se fija al eje. Esta nueva solución garantiza una tela perfectamente estirada y sin marcas. La innovadora estructura completamente fija y autoportante facilita una instalación rápida y sencilla.
Gracias a la resistencia al viento mejorada (clase de resistencia al viento 3), el uso con viento no es un problema para el Soloscreen IV. Como es habitual, Griesser puso gran énfasis en la sostenibilidad durante el desarrollo. Por lo tanto, la barra de carga no se rellena con material metálico, sino con arena. El Soloscreen IV se puede pedir ahora.
La empresa familiar suiza Griesser es desde 1882 uno de los principales fabricantes europeos de control solar intemporal para ventanas y terrazas. Al combinar estética y bienestar, los productos de Griesser ganan regularmente premios de renombre. Griesser produce en sus propias fábricas en Suiza, Austria y Francia y vende sus productos en más de 20 países. En total, la empresa emplea a unas 1.500 personas, de las cuales unas 800 trabajan en Suiza.