markilux fundamenta su propuesta en la calidad
Cada producto tiene una tarea específica. Cuando se realiza con éxito, el cliente está satisfecho. Pero lo que realmente le apasiona es cuando funciona a la perfección durante muchos años y tiene además un bonito diseño. Estos son exactamente los requerimientos que markilux exige a la calidad y el diseño de sus toldos.
Desde casi 50 años, el fabricante markilux fabrica toldos. A lo largo de estos años, la empresa ha sido capaz de desarrollar sus equipos de protección solar hasta convertirlos en productos vanguardistas. La dedicación por un buen diseño y una tecnología con valor añadido para el cliente final son las pautas que han marcado su camino.
Gran calidad en todas las piezas
“Para cada uno de nuestros productos tenemos el objetivo de que se establezca con éxito en el mercado y guste a los clientes. Para ello apostamos por una buena calidad de los materiales, un procesamiento de alto nivel con una larga vida útil y un diseño atemporal que guste”, comenta Michael Gerling, director gerente técnico y de producción de markilux. Según afirma, la calidad en todos los procesos y en todas las piezas son los cimientos de la producción. La base para ello es un estricto control de calidad según la norma DIN EN ISO 9001. El especialista en todos desarrolla y fabrica sus equipos de protección solar por entero en la ubicación de Emsdetten, la sede de la empresa. Porque ‘Made in Germany’ es uno de los pilares básicos para el alto nivel de calidad de la gama de productos.
Productos de gran valor aseguran el futuro
Gerling afirma: “Nosotros fabricamos para los clientes finales que buscan algo especial. Para los que es importante que el toldo se integre bien en el aspecto general de la casa y muestre el propio estilo. Que deseen comprar algo de valor.” Algo de valor significa el obtener un producto que funcione bien durante el mayor tiempo posible y que siga teniendo un buen aspecto pasados muchos años. Especialmente, en los tiempos actuales, valorando el uso inteligente de los recursos, esta calidad es un criterio decisivo de compra. Esta es la estrategia que sigue la empresa desde sus inicios.
A lo anterior hay que añadir un destacado espíritu innovador con el objetivo de desarrollar prestaciones técnicas que doten los productos de un gran nivel de confort. Cada toldo se adapta, además, a las necesidades específicas del cliente individual. Según Michael Gerling, con ello encaja como un traje a medida y puede individualizarse. "Combinamos una gran calidad con una versatilidad de diseño y perfección técnica. Esto es lo que define nuestros productos y el núcleo de la marca”, comenta convencido. Estos atributos están muy vinculados a la marca y seguirán definiendo su desarrollo en un futuro.