Especialmente diseñados para casas de madera
Nuevos toldos cofre de Mitjavila: 250 y 275
El departamento técnico de Mitjavila propone dos nuevos toldos con fijaciones específicas (sistema patentado) para el mercado europeo: el cofre 275 y el cofre 250 y especialmente diseñados para las viviendas confeccionadas con madera.
Conscientes de los nuevos retos ecológicos y económicos que representa hoy en día la construcción de una casa en España, muchas familias están optando por la construcción con madera. Madera que también se encuentra en los marcos de revestimiento de casas aisladas por el exterior. En definitiva, hoy estas nuevas construcciones requieren, al igual que los móvil-homes o los bungalows de camping, la instalación de toldos adaptados.
Múltiples soportes de fijación
Un toldo convencional tiene generalmente dos soportes fijos en los extremos. La principal ventaja de la gama del cofre 250 y 275 es la provisión de soportes de suspensión de fijación independientes, que permiten multiplicar y adaptar las posibilidades de fijación. El número de soportes de pared varía según el ancho del cofre (mínimo 4). El sistema patentado permite alinear los soportes con las vigas de un marco de madera (casa de madera o aislamiento exterior). Colgarlo es fácil gracias a los ganchos integrados en el cofre.
Ajuste y alto tecnicismo
Gracias al diseño del departamento técnico, estos dos cofres ofrecen las siguientes características:
- Cabezal del motor y tornillos de ajuste accesibles.
- El motor se puede desmontar lateralmente.
- Máquina y maniobra de emergencia disponibles como opción.
- Iluminación de terraza con la opción LED.
- Los soportes de los brazos son independientes para desplazarlos hacia el centro si es necesario.
- Ajuste de la inclinación.
- Ajuste de la altura del codo.
Estética del cofre horizontal o vertical
El toldo cofre 275 tiene las mismas características que el 250 pero con un diseño más plano.
El diseño horizontal del cofre 250 permite muchas aplicaciones y se adapta a espacios estrechos. La parte superior del cofre es desmontable y la lona se enrolla por encima. Este cofre también puede equiparse con soportes a techo. Dependiendo de la configuración deseada, elija uno u otro de estos dos modelos de toldos que se pueden instalar sobre vigas de madera. Poner un toldo en la extensión de madera de una casa ya no es un problema. Ahora este tipo de construcciones pueden beneficiarse de toldos con fijaciones adecuadas que se pueden instalar en todo tipo de fachada sin riesgo para la estructura. Estos últimos le dan una solidez inigualable.