Sedosol, la línea de protección solar de Industrial Sedó
La marca Industrial Sedó lleva desde el año 1889 ofreciendo tejidos técnicos para todos los sectores. Entre su gama de productos destacan: rejillas para la protección térmica, barreras de contra mareas de hidrocarburos, impresión digital y rotulación, sistemas antivandálicos, estructuras preso estáticas, etc.
Entre la gran variedad de sistemas que ofrece Industrias Sedó destaca sin duda Sedosol, un tejido altamente preparado para ser utilizado en soluciones de protección solar. Gracias a su estabilidad, mecánica y resistencia, es uno de los tejidos más habituales en pvc para la confección de toldos, pagodas o pérgolas, entre otros.
Este producto está disponible en 19 colores y anchos de 150cm y 300cm.
La textura fina y resistente de Sedosol hace que sea capaz de soportar las más extremas inclemencias meteorológicas y siempre sin perder su brillo y forma. Asimismo, se caracteriza por su máxima resistencia, puesto que ofrece un acabado FRc de reacción al fuego.
Un tejido fabricado con hilos de poliéster de alta tenacidad.
Cabe decir que está disponible con un tratamiento antifúngico, lo que le hace perfecto frente a humedades y, además, está libre de aftalatos.
Ficha técnica del protector solar Sedosol.
También, es un sistema de protección solar muy estético, ya que los usuarios pueden elegir entre una gran gama de 24 colores y dos anchos diferentes, de 1,5 y 3,0 metros.