Más confort e intimidad en el hogar gracias a los screens de Mitjavila
La gama de screens del grupo Mitjavila abarca desde el screen 55 al screen 115 permitiendo de esta forma cubrir todo tipo de carpintería de una vivienda. Al igual que los toldos y las pérgolas creados en sus fábricas, los screens de la firma han sido diseñados para combinar robustez, durabilidad y facilidad en la instalación.
Los toldos verticales están destinados a ocultar o tamizar la luz que entra por las superficies verticales acristaladas (ventanas de oficina, paredes acristaladas de verandas, laterales de las pérgolas bioclimáticas, puertas acristaladas, logias etc.) Hoy en día las pérgolas de aluminio pueden igualmente revestirse de cofres screens adaptados para ganar en confort e intimidad; una auténtica ventaja para aprovechar de su terraza durante más tiempo (sin el sol directo lateral, con más intimidad, sin mosquitos…).
Desde la ventana más pequeña hasta grandes ventanales
Un toldo screen les ofrece la mejor protección contra el calor y permite una ocultación de la luz manteniendo las vistas al exterior cuando lo deseen. En su versión más grande, el toldo screen 115 Mitjavila puede equipar grandes ventanas correderas de hasta un máximo de 5m de ancho.
Una extensa gama de colores para los perfiles
Vestir las ventanas con screens aporta un confort adicional a cualquier casa o despacho. Si, además, se puede armonizar el color de la lona y de los perfiles con la fachada, el resultado será mucho más espectacular. Este resultado se puede conseguir con la extensa gama de diferentes colores RAL que ofrece la firma.
Ocultación total o parcial
Mitjavila propone diversos modelos ocultantes con guías más anchas para una ocultación más eficaz. La protección solar dependerá evidentemente del tipo de lona escogido y que sea más o menos opaca.
Sol e intimidad, tejidos técnicos eficaces
Los tejidos técnicos destinados a estos sistemas proporcionan una protección máxima contra los rayos solares y la entrada de calor y garantizan al mismo tiempo un grado óptimo de luminosidad natural en el interior. Este tipo de toldos proporcionan sombra sin ocultar las vistas exteriores y permiten no ser vistos del exterior preservando la intimidad. Los toldos screen crean en el interior condiciones de temperatura ideales y también son un complemento ideal del concepto de hábitat pasivo (vivienda bioclimática)
Automatismo y motorización
Se pueden motorizar a partir del screen 75 y están disponibles en versión motorizada para los modelos cofre 105-115. La motorización puede ser vía interruptor o mando a distancia. Asimismo, se puede añadir la opción de un automatismo viento/sol y lluvia, disponible también en versión solar. Como la mayoría de screens del mercado, se facilita el acceso al motor para un mantenimiento rápido
La última creación de la gama, el screen ZIP con cremallera
Después de la producción de numerosos cofres screens, la llegada del nuevo cofre screen ZIP permite proponer un toldo más eficiente. Gracias a un sistema de guiado con cremallera patentado, este toldo demuestra una resistencia muy alta al viento y al desgarre manteniendo un aspecto compacto y silencioso. La ocultación total según la lona escogida y un tubo de acero completan la barra de carga para una mejor estabilidad contra el viento.
El screen se transforma en pantalla
Finalmente, otra de las ventajas que ofrece dicho screen es su capacidad de transformación. Si el usuario escoge una lona de color claro, blanca o beige, podrá transformar ocasionalmente el screen cofre en una pantalla de cine. Gracias a ello, podrá disfrutar en el exterior con familia o amigos, solo tendrá que desplegar el toldo screen y sentarse cómodamente.