Ideas para aprovechar al máximo los espacios exteriores durante todo el año
Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, presenta diferentes soluciones arquitectónicas con las que sacar el mayor partido posible a los espacios exteriores, aprovecharlos y vivirlos durante todo el año.
Verandas que se adaptan a todas las arquitecturas
Las verandas son una apuesta segura gracias a su funcionalidad y adaptabilidad. Además, el proceso de instalación es rápido (de menos de un mes), con lo que cualquier usuario puede adaptar fácilmente su vivienda o negocio, siempre con la garantía de calidad de fabricación e instalación.
Las verandas de Kawneer son un sistema integrado que aportan encanto, atractivo y aislamiento acústico y térmico, con lo que permiten disfrutar del sol manteniendo la frescura gracias a la tecnología de rotura del puente térmico. También posibilitan conservar el calor con lo que se podrá disfrutar de las nevadas en los meses de invierno.
Las verandas amplían el espacio habitable de la vivienda, al tiempo que conserva las mejores ventajas de los espacios exteriores, como la luz natural y el paisaje, logrando así una perfecta simbiosis entre vivienda y entorno. Además, las verandas Kawneer se adecuan a los entornos arquitectónicos y necesidades de cada edificio, transformándose, por ejemplo, en un gimnasio, en un invernadero, en un comedor exterior o en una piscina.
Asimismo, admiten todo tipo de formas y acabados, con lo que no hay que renunciar a que queden perfectamente integradas en el ambiente y estilo que las acoge. Pueden adoptar desde las expresiones más rústicas a las más urbanas, gracias a la enorme variedad de oferta estética disponible. Para ello, los técnicos de Kawneer llevan a cabo un estudio personalizado en el que presentan la propuesta más adecuada a las expectativas de los habitantes.
En definitiva, una veranda Kawneer es mucho más que una extensión cubierta; es un sistema completo patentado y ensayado, que se adapta a los gustos y las necesidades del usuario, aportando estética y utilidad funcional.
Pérgolas Kanopée para disfrutar de los exteriores los 365 días del año
Kawneer dispone de la pérgola Kanopée, una solución renovada que se sigue imponiendo como una alternativa arquitectónica de vanguardia -tanto para construcciones nuevas como rehabilitadas- y que permite disfrutar de las zonas exteriores (jardines, patios, zonas de piscina, etc.) incluso en los días en los que la climatología no acompaña. Una pérgola que resiste todas las condiciones climáticas y favorece la regulación de la temperatura.
La versatilidad y estética refinada de cualquiera de los modelos de la Kanopée, así como sus nuevas lamas orientables motorizadas que permiten (mediante un mando a distancia) controlar el aporte solar y el ensombrecimiento que recibe cualquier espacio en el que se instalen, hacen que el sistema sea idóneo para cualquier proyecto de hostelería, además de para cualquier tipo de vivienda o espacio privado. Las lamas no solo se mueven para regular la cantidad de luz y favorecer la ventilación, permiten incluso cerrarse completamente y evitar el paso de la lluvia. Dichas lamas, además, pueden elegirse en diseño plano o redondeado para una mayor adaptabilidad a la estética del edificio. Además, la pérgola bioclimática Kanopée de Kawneer está disponible en multitud de colores, acabados y texturas con el objetivo de amoldarse al diseño y creatividad de arquitectos e interioristas.
Extens'K de Kawneer, un nuevo concepto de espacio
En su afán por desarrollar productos y aplicaciones que mejoran la vida cotidiana, tanto en espacios públicos como privados, Kawneer ha creado Extens’K, un nuevo concepto de espacio y de extensión de la vivienda o el recinto con un diseño contemporáneo, con una alta calidad arquitectónica, elevadas prestaciones térmicas y confort de utilización.
Este sistema Extens’K se ha concebido para proponer un concepto global y evolutivo en diferentes arquitecturas a las que poder sacar un rendimiento extra. Energéticamente optimizado, se caracteriza por:
- La integración de componentes y carpinterías que favorecen el aislamiento térmico (tableros aisladores decorativos y personalizables), tanto del frío como del calor.
- La gestión de las aportaciones solares en verano e invierno (integración de pérgola, de persianas automáticas…).
- La facilidad de circulación entre el interior y el exterior (tabique en ángulo de 90º sin poste en el vértice).
- Proporcionar intimidad a los usuarios finales, gracias a las crujías y persianas exteriores correderas.
Todo ello hace de Extens’K un sistema muy completo, al tiempo que ofrece inmensas posibilidades de adaptación del espacio a las necesidades y circunstancias específicas del que lo habita o disfruta en cada momento.