Zanzar desarolla Zippy, protección solar vertical adaptable
Zippy es una solución versátil para porches, tragaluces o lucernarios. Desarrollado por Zanzar, se trata de un dispositivo de protección solar vertical deslizante adaptable. Consta de un cajón súper compacto con un diseño de última generación. El sistema emplea tejidos técnicos con un sistema singular de deslizamiento, ZIP.
Una de las ventajas de Zippy es que constituye un bloqueo perfecto, ya que la tela cierra el hueco por completo, gracias al innovador sistema de deslizamiento y que el polo de extensión llega hasta el final de la guía.
Las direcciones del deslizamiento son diversas:
- De arriba abajo
- De abajo arriba
- Laterales
- Horizontal
- Vertical
Zippy acepta diferentes tipos de tejidos que se adaptan para ofrecer alto confort visual, efecto filtrante o bloqueo completo de la luz y aislamiento térmico y acústico. Asimismo, los tejidos empleados son extremadamente duraderos, son repelentes de suciedad y resistentes al fuego y armonizan perfectamente con la decoración del hogar.
Otra de las fortalezas de Zippy es su diseño. Tanto el cajón como las guías y junta de goma están disponibles en todos los colores RAL y una completa gama de texturados. Además, es posible personalizar el tejido con el logo de la empresa o con cualquier motivo que elija el cliente.
Zippy es fácilmente manejable y puede ser operado en un instante, con motor mecánico estándar o, como opción, con motor radio, io.
Está disponible en unidades de hasta 3.000 mm de ancho y 3.500 mm de alto y con una anchura mínima de 850 mm. En algunos casos, uniendo dos unidades, es posible conseguir anchuras de hasta 6.000 mm con 3.500 mm de alto.