Coperpal, protección solar también en cortinas técnicas
La firma de la provincia de Castellón ha apostado por el diseño y la tecnología en su catálogo de cortinas técnicas. Paneles japoneses, estores enrollables o el pequeño Solarmini, integrado en la ventana o las lamas verticales, aúnan tecnología, comodidad en su instalación y elegancia en el diseño.
Con la llegada de la primavera se hace más necesario que nunca la protección solar de los espacios domésticos y profesionales. La mejor opción por su versatilidad y comodidad son las cortinas que evitan miradas indiscretas, a la vez que aíslan y proporcionan calidez a las estancias además de dotar a los ambientes de su propia personalidad.
La tecnología también ha llegado al mundo de las cortinas y empresas como Coperpal presentan su amplia gama de cortinas técnicas y estores que se adaptan a todos los espacios y con gran variedad de tejidos.
La empresa de soluciones de protección solar ha desarrollado un amplio catálogo de cortinas técnicas que se pueden incorporar tanto en domicilios como en empresas e instituciones y en los que han innovando introduciendo tecnología y criterios de eficiencia energética. Se trata de productos especialmente diseñados para que aíslen del frío en invierno y protejan del calor en verano, aportando un nivel de luz confortable pero que además han sido mejorados para conseguir materiales ignífugos y a los que han aplicado la automatización.
En el capítulo de estores hay de varios tamaños. Así, Solarmini es un estor enrollable especialmente diseñado para instalarlo directamente en puertas y ventanas abatibles sin persiana exterior, permitiendo la apertura de las mismas y con un pequeño cajón que esconde el tejido cuando la cortina está recogida. Además, sus perfiles guiados evitan que el tejido oscile o se salga. Y por otro lado tenemos el estor enrollable que está fabricado con sencillos y discretos perfiles de aluminio blanco que permiten un sencillo manejo de la cortina verticalmente. Además, la caída del tejido se puede confeccionar de dos modos, caída en cascada o caída a pared.
Otros modelos de cortinas técnicas por los que ha apostado Coperpal son los paneles japoneses o las clásicas cortinas de lamas verticales, con un diseño perfeccionado y a las que se ha incorporado la más actualizada tecnología. Así, entre sus cortinas figuran las lamas verticales estándar, las inclinadas o las curvadas, pudiendo todos los modelos automatizarse gracias a la apuesta realizada por la tecnología.
En cuanto a los tejidos, Coperpal también ha innovado, desarrollando las lamas en poliéster, una mezcla de poliéster y PVC o fibra de vidrio más PVC. Además, la instalación es sencilla e intuitiva. Asimismo, la firma también se ha esforzado por facilitar la instalación de automatismos sin necesidad de realizar caras obras de albañilería y apostando por el bajo consumo energético. Los motores se activan vía radiofrecuencia y cuentan con resistencia a posibles interferencias de la red.
Coperpal es una empresa fabricante que ofrece a sus clientes productos adaptados a sus necesidades y diferenciados de la competencia con una buena relación calidad-precio. La cercanía y el compromiso, la rapidez en la entrega, el servicio técnico y la calidad son sus señas de identidad desde 1999.