Coulisse apoya su crecimiento en el desarrollo de la automatización y la digitalización
El pasado 1 de noviembre, Coulisse, proveedor mundial de elementos de protección solar para ventanas, dio la bienvenida a dos nuevos miembros de su equipo directivo: Barry de Haan, director comercial de Componentes, y Thijs Prins, director de Cadena de Suministro. Con estos nombramientos, Coulisse se fortalece con profesionales con el objetivo de seguir creciendo en el un mercado global.
Barry de Haan, arriba, nuevo director comercial de Componentes, y Thijs Prins, director de la cadena de suministro, nuevas incorporaciones de Coulisse.
El propietario de Coulisse, Christiaan Roetgering indica al respecto. “Vemos la digitalización y la automatización como condiciones básicas para seguir siendo competitivos en este mundo tan rápido y cambiante. Para poder alcanzar nuestros objetivos de manera eficaz y eficiente, necesitamos contar con la experiencia adecuada. Confiamos en que, basándonos en el amplio conocimiento y experiencia de Barry y Thijs, seremos capaces de dar los pasos necesarios para esta transformación".
En su papel de director comercial de Componentes, de Haan se centra en el desarrollo de las actividades comerciales de Coulisse en el mercado de la fabricación a medida y de los contratos. Cuenta con más de una década de experiencia en ventas internacionales y ha desempeñado el papel de director de ventas en una empresa internacional líder en tecnología de procesos de agua, antes de unirse a Coulisse.
Como director de la cadena de Suministro, Thijs Prins apunta a una mayor profesionalización y automatización de la cadena de suministro de Coulisse. Prins es un ejecutivo experimentado con un historial de éxito en la implementación de mejoras y soluciones de la cadena de suministro y de TI.