Coulisse exhibe en Stuttgart su motor tirador para cortinas enrollables
Coulisse acude a R+T presentando un innovador concepto para la fácil motorización de enrollables, con dos tipos de motor ‘Plug-and-Play’ que se pueden controlar con solo estirar de la cadena o de la varilla.
Los motores tienen una batería recargable de iones de litio integrada, lo que significa que se puede instalar completamente sin cables. Su instalación es sencilla, incluso en cortinas existentes. Así, el motor tirador es una solución de motorización ideal para el mercado residencial y pequeños proyectos con una o más cortinas individuales.
La programación de los motores es muy fácil. Permiten programar tres posiciones favoritas: arriba, abajo y una posición intermedia. Estas posiciones se pueden programar fácilmente tirando de la cadena o varilla. Al presionar el botón de acceso fácil en el motor, las posiciones se guardan.
Asimismo, el indicador de batería LED en el motor indica cuándo debe recargarse. La recarga se puede hacer con cualquier cable micro USB universal.
Además, para situaciones que requieren control remoto, como ventanas más altas, Coulisse ofrece una variación con radiofrecuencia integrada. El motor ‘Pull and Remote’ con mando a distancia viene, como lo revela su nombre, con un control remoto que puede operar la cortina a distancia.