BiRoll desarrolla su sistema Panorama de persiana orientable
BiRoll es una empresa innovadora implantada en las cercanías de Múnich, Alemania. Inició su trayectoria en 2007 como una empresa familiar y ha desarrollado un sistema totalmente nuevo de persiana de lamas orientables llamada Panorama.
El sistema de persiana enrollable Panorama combina las cualidades de una persiana enrollable tradicional con las ventajas de un moderno sistema de sombreado. Según la necesidad, la cortina puede integrar pantallas mosquiteras. El material empleado en su confección proporciona propiedades especiales de resistencia a las condiciones meteorológicas. Además, debido a su estabilidad garantiza también la seguridad.
Las persianas orientables proporcionan protección y una buena visión exterior. Las lamas ofrecen grandes aberturas que permiten la entrada de luz indirecta hacia el interior y proporcionan una buena circulación de aire fresco. Cuando están cerradas el sistema ofrece protección ante las inclemencias del tiempo y proporcionan un alto aislamiento térmico. Al mismo tiempo, ofrecen alta privacidad ante la visión desde el exterior y protección contra el ruido. La combinación de características de gestión solar y aislamiento térmico hacen que Panorama aporte una contribución eficaz al ahorro de energía en la climatización de edificios.
Las lamas de Panorama están fabricadas en aluminio extruido con recubrimiento en polvo. Se obtienen grandes entradas de aire y luz a través del accionamiento de las lamas móviles. La apertura de las funciones de la persiana se obtiene únicamente mediante el peso de las láminas superiores sin la intervención de otros componentes. La pantalla mosquitera opcional es de acero inoxidable y de mezcla de alambre recubierto de acero. Todos estos motivos hacen que el sistema sea sencillo, estable y fiable. Puede instalarse en una amplia selección de soluciones donde sea necesaria una persiana enrollable convencional.
El sistema de persiana enrollable Panorama está disponible como una cortina individual con todos los accesorios, así como elemento frontal de aluminio y elemento de PVC o EPS montado en el marco de la ventana. La cortina puede ser un sistema enrollable exterior o interior. Puede operarse manualmente mediante manivela o cinta o también mediante motores electrónicos controlados por radio.