Altran presenta estas novedades en R+T 2018, Hall 7 – Stand C04
Altran presenta sus nuevos rieles patentados DecoTrim y DecoTrack para el canal Contract
Altran Solutions SL ha lanzado al mercado dos nuevos sistemas para cortinas que se han convertido en unos de los sistemas más empleados en el canal Contract. Arquitectos, decoradores e interioristas encuentran en estos sistemas una solución idónea para combinar decoración y funcionalidad.
DecoTrim es un riel de aluminio lacado y tratado con un barniz especial que reduce la fricción y el ruido de las correderas, empleado para cortinas de peso medio. Este carril forma parte de la gama de productos que se considera línea blanca, es decir, rieles en aluminio blanco que se emplean para grandes proyectos contract donde prevalece un precio muy ajustado y una gran resistencia del perfil para disponer de una garantía muy larga. Lo más destacado del riel DecoTrim es que tiene un toque decorativo tan sencillo que gana en estética manteniendo un buen precio y una de las calidades más altas del mercado.
El lado curvo de este perfil, que mide 1 cm de altura, aporta un grado estético mayor que otros rieles planos sin encarecer el producto. El riel DecoTrim permite utilizar soportes técnicos que quedan ocultos gracias a esta curva, permitiendo pegar el riel literalmente al techo. También permite usar correderas normales, correderas maestras, de cinta acordeón o de onda perfecta. Presenta tres acabados, blanco, plata y acero.
El Riel DecoTrack es un sistema ideal para el canal contract porque cuenta con las ventajas de un riel y la estética de una barra de cortina sin renunciar a nada. Puede emplear tanto soportes técnicos altamente resistentes y de fácil instalación como soportes decorativos a techo o a pared. Esta línea se presenta en cuatro colores -blanco, acero, bronce y plata gratada- y dos medidas, 19 y 30 mm de diámetro.
Se distingue porque es compatible con los accesorios para barras de cortina estándar en el mercado. Es posible emplear terminales de cualquier barra de cortina para decorar este riel, por ello se emplea para las zonas comunes de los hoteles así como para residenciales privados. Su alto grado de personalización permite que cada estancia sea diferente sin perder la esencia decoractiva.