Venecianas con láminas FIX
Warema ha lanzado dos nuevas soluciones de serie para el segmento de los productos oblicuos. El nuevo sistema de láminas FIX y un mayor ángulo de inclinación máxima para las persianas venecianas oblicuas permiten lograr un ensombrecimiento profesional para ventanas de casi cualquier forma. Ya no importa si se trata de ventanas en pináculo, hileras de ventanas inclinadas o ventanas redondas o de medio arco: se puede cubrir prácticamente cualquier forma mediante soluciones especiales económicas y que requieren pocas modificaciones técnicas.
Con la ampliación de las opciones constructivas de las persianas venecianas oblicuas para ventanas con frontones de hasta 52 grados de inclinación, Warema sienta una nueva base y confirma su papel de especialista en el mercado. Ningún otro fabricante ofrece de serie un producto similar que elimine la necesidad de desarrollar caras y costosas soluciones especiales para la rehabilitación de edificios.
Con el nuevo sistema fijo de láminas FIX, las láminas rebordeadas de 80 mm de anchura no se comprimen sino que solo se abren y se cierran. De esta manera se logra una protección contra el sol controlando la entrada de luz diurna para ventanas redondas y de medio arco, para hileras de ventanas con acristalamiento inclinado y para prácticamente cualquier forma imaginable para tejados.