Sistema de control energético y lumínico a la par que de intimidad
Motores Enjoy para persianas orientables
Recientemente se ha popularizado el uso de persianas orientables o graduables que ya no tan sólo permiten el enrollamiento de la misma para abrirla o cerrarlas, sino que ahora además sus lamas pueden bascular hacia una posición horizontal, siendo este un sistema de control energético y lumínico a la par que de intimidad, mucho más efectivo que las persianas tradicionales.
Enjoy-Motors ha desarrollado una gama de motores y mandos a distancia para la gestión de este tipo de persianas, orientables y graduables, que se adaptan a la mayoría de los fabricantes del mercado. Con una programación extremadamente sencilla, los instaladores ven simplificada la graduación de los distintos finales de carrera y puntos de orientación. El responsable de una del las empresas españolas más importantes de persianas orientables afirma: “Hasta ahora si debía reajustar cualesquiera de los puntos de la persiana, primero tenía que borrar todo y comenzar con la programación desde el inicio, con los nuevos motores de Enjoy-Motors, puedo modificar solo aquel que debo ajustar, simplificando tanto la instalación inicial como las asistencias posteriores”.
Enjoy-Motors ha desarrollado una gama de motores y mandos a distancia para la gestión de este tipo de persianas que se adaptan a la mayoría de los fabricantes del mercado.
Por otra parte, el usuario final cuenta con un mando a distancia totalmente intuitivo para gestionar su persiana de la manera deseada. El mando EMSTEEL1-O cuenta con dos líneas de botones, tres a cada lado, facilitando el uso de dicho mando a todo tipo de personas, al contar con un botón para realizar cada comando. Subir o bajar la persiana se realiza con los botones correspondientes, pero también llevar ésta hasta su punto de basculación u orientación, abrir o cerrar sus lamas (orientar) y, por supuesto, llevar la persiana hasta la posición preferida del usuario. Todo ello de manera sencilla y con un botón para cada acción.
Para facilitar todavía más su uso, cada botón tiene impreso un pictograma indicando su función o el nombre de ésta escrito en el.
“Crear productos que se adapten a las diversas aplicaciones es muy importante para nosotros”, afirman desde la compañía, “pero todavía lo es más el crear productos que simplifiquen la labor de un instalador y aumenten la satisfacción del usuario final”.