Nuevas posibilidades para el accionamiento de toldos y persianas
Una casa cómoda e inteligente con el cable blanco de los motores Cherubini
Cherubini crea un simple componente para los motores radio, para hacerlo todavía más sencillo de utilizar y compatible con la mayor parte de los sistemas domóticos presentes en el mercado.
Ya se trate de una oficina, de una casa o de un negocio, la cosa no cambia: el confort es uno de los pluses que hacen un ambiente verdaderamente placentero para quien lo vive. Gracias a tecnologías avanzadas y sistemas inteligentes, la vida cada día se hace más cómoda. También desde Cherubini hacen su contribución: lo hacen creando soluciones ideales para el accionamiento de toldos, persianas y screen. Todo ello con la mente puesta en las exigencias de todos sus clientes y una atención constante a la innovación del sector. Además de una constante y continua inversión en investigación y desarrollo, que les ha permitido crear uno de los componentes clave de sus motores radio: el cable blanco.
La integración de un cable simple, pero tecnológicamente avanzado, abre una serie de nuevas posibilidades para el accionamiento de toldos y persianas.
"Cuando lo proyectamos, habíamos pensado en un instrumento que pudiese hacer simple la instalación y la gestión de los motores para toldos", explican desde la compañía. Gracias a la doble opción de instalación al pulsador y al emisor, el instalador y el cliente final pueden elegir el accionamiento de dos modos diferentes: con el emisor o con pulsador integrado en la instalación. La elección está completamente en manos del usuario.
Se abren así nuevas posibilidades de control, para garantizar una experiencia de uso nueva y a disposición de las necesidades del usuario.
El cable blanco permite una mayor simplicidad en la gestión del motor, pero también más utilidades. Una de las mayores ventajas es la integración en los sistemas domóticos: los motores con cable blanco, como el Blue Tronic Rx para persiana, son compatibles con la mayor parte de las domóticas presentes en el mercado. De esto derivan numerosas ventajas: la comodidad y la seguridad de un verdadero y propio sistema de dispositivos intercomunicados, la simplificación de su gestión gracias a un único sistema centralizado y un mayor ahorro energético. Lo ideal para grandes proyectos, como villas y palacetes de grandes dimensiones, donde la seguridad del control absoluto de los ambientes en un único sistema es cuanto más importante. Un paso más allá sobre el control ágil de los dispositivos y sobre los ambientes a medida del hombre.
La exigencia de disponer de instrumentos cada vez más inteligentes lleva a Cherubini a la búsqueda y creación constante de soluciones innovadoras y eficaces: motores para cada tipo de toldo y persiana, accesorios que completan la experiencia de uso con funcionalidades únicas y mucho más.
Cherubini apuesta por contribuir a hacer una vida siempre más confortable.