El nuevo sistema de Gaviota ofrece prestaciones para cualquier tipo de instalación
El cofre multibrazo Kýma está diseñado para cualquier tipo de instalación
Gaviota es una multinacional con base en España, referente en el sector del diseño, la fabricación y distribución de soluciones de protección solar, destinadas al mercado de la construcción y la arquitectura. Desde su fundación en 1967, la compañía ha experimentado un crecimiento progresivo y una notable expansión internacional.
Kýma con brazos Concept.
Gaviota transforma un proceso de fabricación sofisticado en productos de tecnología avanzada que se someten a un exhaustivo control de calidad. El objetivo de la empresa es superar las expectativas de los clientes a nivel global, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes.
La compañía presenta el cofre multibrazo Kýma. “El sistema multibrazo Kýma recrea ambientes fácilmente reconocibles por su característica personalidad; es un sistema que posee una estética extremadamente cuidada, de diseño elegante y siguiendo las tendencias y necesidades del mercado”, subrayan los responsables de Gaviota.
Como característica a señalar, destaca la ubicación de sus brazos ya que quedan separados de la lona, protegiéndola y alargando de esta manera su duración.
Kýma con brazos Premium.
Kýma es un cofre multibrazo orientado para poder montarlo desde con 2 brazos hasta con 6 brazos invisibles; pero además se pueden unir los perfiles de 7 metros gracias a un kit de unión para alcanzar la línea deseada.
El nuevo sistema Kýma ofrece las prestaciones para cualquier tipo de instalación y es compatible tanto con los brazos Premium como con los brazos de alta calidad Concept que incluyen iluminación y ayudan a crear ambientes sofisticados.
“Este sistema permite que Gaviota se posicione entre las empresas que resuelven con éxito las necesidades del mercado a la hora de concebir con elegancia y sofisticación, soluciones de protección solar en espacios abiertos y grandes superficies, recreando ambientes llenos de personalidad”, concluyen desde la empresa alicantina.