Coulisse presenta un nuevo sistema de plegables XL Roman para grandes ventanales
Coulisse presenta un nuevo sistema de plegables XL Roman especialmente adecuado para grandes ventanales y el mercado de contratos y obras. El nuevo sistema de componentes junto con una de las telas ignífugas de la marca con anchos especiales, son una combinación perfecta para grandes fachadas en casas particulares y oficinas.
Sistema modular componentes
Gracias a la estructura modular de los componentes del nuevo sistema de plegables XL Roman de Coulisse, se puede extender con un mínimo número de componentes, independientemente de la configuración deseada, desde la básica hasta un completo diseño. Debido a la uniformidad e intercambiabilidad de los componentes, las existencias en sus almacenes se pueden mantener tan bajas como sea posible, ahorrando espacio y asegurando un limitado valor de existencias. Este nuevo sistema ofrece muchas ventajas en términos de montaje, automatización y facilidad de uso.
Sólida construcción para telas XL
El sistema de plegables XL Roman se ha desarrollado para las telas XL y diseñado para un fácil montaje. Con este sistema se puede fabricar hasta una anchura de 5,8 metros y una altura de 5,5 metros. Las telas pueden montarse de acuerdo con estas medidas.
Todos los componentes del sistema XL Roman están fabricados con materiales duraderos y sólidos, especialmente desarrollados para que con las telas XL más pesadas se pueda asegurar una construcción estable y un funcionamiento suave y fácil. El sistema de plegables puede ser operado por un mando de cadena y la marca también dispone de en una versión motorizada del modelo. El sistema de cadena es silencioso y eficiente y asegura una operación confortable y fácil. Un engranaje especial reduce la fuerza que se necesita para las telas de XL. El riel compacto se puede instalar fácilmente con clips de instalación, que son prácticamente invisibles. El riel principal también puede ser cubierto con la tela, colocando la tela en el velcro pegado.
Nuevas telas XL
Coulisse dispone de una gran selección de telas para enrollables, en las variantes FR y en anchos XL hasta 300 cm, adecuado especialmente para el mercado del contrato.
Muchas de estas telas también se pueden utilizar como plegables. Las telas de la gama de XL actual cuentan con un distintivo look natural, lana y algodón de la colección Coulisse Nature y de telas lisas, añaden atmósfera y calidez al interior. Gracias a la apariencia del material textil de las telas, son aptos para instalar en cortinas plegables.
Con un toque clásico estas cortinas son una buena opción para grandes ventanales, dando una sensación de emoción y calidez. Especialmente en el sector de la hostelería donde funcionalidad con estilo, puede reconocer un fuerte enfoque en atmósferas acogedoras, un espacio donde las cortinas plegables se adaptan particularmente bien. Además, la marca ofrece la colección XL en varios tipos y variaciones, de las cuales las telas Trevira CS desempeñan un papel importante con certificado FR internacional.