Renson ofrece protección solar exterior también para aplicaciones interiores
Los estores de protección solar Renson se instalan normalmente en el exterior de la ventana con tal de proteger de la radiación antes que los rayos del sol lleguen al cristal.
En el caso que la arquitectura del edificio no permita la instalación de estores exteriores, estos se pueden integrar dentro de una casa o de un edificio. La marca ofrece una solución para ventanas verticales con estores de protección solar Fixscreen para ventanas de hasta 22 m² y para ventanas horizontales con Topfix de hasta 30 m².
Dormitorio con un tejido opaco blanco `Fixscreen´ en el interior.
Ambas soluciones pueden equiparse con una tela semi-transparente de poliéster o fibra de vidrio que la marca pone en disposición en una gran variedad de colores. También, Renson ofrece la posibilidad de obtener estos productos en una tela opaca que en combinación con el sistema de cremallera de Renson, le permitirá oscurecer una habitación por completo.
Este estor también puede equiparse con un motor `Detectó que detectará automáticamente cualquier obstáculo, diseñado especialmente para aplicaciones en interiores.