La evolución de la pérgola bioclimática
En 1998, Solisysteme creó y patentó la primera pérgola bioclimática, desde 2009 se comercializa en España y a partir de 2013 se realizó también la fabricación de la misma a través de Solisysteme Ibérica.
La pérgola Solisysteme se distingue por su:
- Adaptabilidad, con posibilidad de ser autoportante, aplicar a muro, con estructura para encastrar en hormigón o sólo los módulos de lamas para incorporar a estructuras existentes de madera, acero, aluminio….
- Fabricación a medida, pudiéndose posicionar en muy distintas configuraciones, incluyendo su configuración en pendiente
- 3 tipos de lama, estándar, XLB y Revo, dependiendo su uso de la dimensión y situación de la pérgola, con un giro de 0º a 160º en todas ellas.
- 2 tipos de estructura, Reference y Elegance. Ésta última permite su personalización a través de iluminación integrada en los perfiles dando un toque diferente con troquelados decorativos.
- Accionamiento manual o motorizado.
- Iluminación por spot led o tira led en lama o estructura, con posibilidad de lama fija o móvil.
- Calefacción
- Sistema de audio con altavoces empotrados en estructura.
- Control y gestión de luces, lamas, stores y screen mediante mando a distancia o domótica integrada o externa.
- Versatilidad, pudiendo tener postes desplazados intermedios y módulos con ángulos distintos a 90º.
Solisysteme cuenta con un equipo técnico cualificado que diseña la pérgola y asesora en su proyecto al cliente, para obtener las máximas prestaciones del concepto bioclimático.
La empresa forma a sus clientes en el conocimiento técnico, manipulación e instalación del producto para mantener su alto estándar de calidad, mediante jornadas técnicas en las propias instalaciones de Solisysteme.
La pérgola Solisysteme cuenta con los certificados y ensayos de lluvia, viento y carga de nieve.
El hecho de ser precursores del producto de pérgola bioclimática, ha posicionado a Solisysteme como una empresa y producto que aporta valor añadido a sus clientes.