Récord de visitantes en Fensterbau Frontale y éxito histórico por parte de Klaes
La feria internacional Fensterbau Frontale ha conseguido este año un resultado récord y Klaes también. Clientes actuales y futuros, además de interesados de 43 países, han visitado el stand de Klaes en Núremberg.
Klaes ha conseguido cerrar contratos con visitantes procedentes de 30 países. Esto ha llevado a la empresa a conseguir un aumento de los pedidos realizados en feria, alcanzando un volumen de ventas un 50% superior al obtenido en el certamen celebrado hace dos años.
“Queremos dar las gracias a los clientes actuales, los nuevos y al resto de empresas interesadas que han nos han visitado. Haremos todo lo posible para hacer frente a la “gran avalancha” de trabajo que se nos presenta”, afirman desde Klaes.
Fensterbau Frontale también ha supuesto una confirmación para conocer y contrastar la amplia gama de productos de Klaes, ya que todos ellos han tenido una gran aceptación. Independientemente del tamaño de la empresa, “pymes mayores o menores, grandes fabricantes”, todos solicitaban soluciones parecidas y siempre con las mismas exigencias: fiabilidad, flexibilidad, efectividad y ahorro de tiempo, todo ello para todos los productos finales posible: ventanas, puertas, fachadas, cortinas de cristal, techos y verandas.