Los motores silenciosos GJ56 de Geiger garantizan un mejor clima de trabajo
Los edificios antiguos pueden rehabilitarse y convertirse en edificios eficientes enérgicamente y considerarse ejemplos arquitectónicos. Esto lo demuestra la rehabilitación de la Casa Poseidon en la calleTheodor-Heuss-Allee en Frankfurt. El propietario del inmueble, Deka Immbilien invirtió alrededor de 100 millones de euros en el nuevo complejo de oficinas LEO, en el que los arquitectos Schneider + Schumacher pudieron generar dos edificios para oficinas renovados en sólo 20 meses de construcción.
Esta rehabilitación, aparte de a nivel óptico, de organización de espacios y sobre todo de optimización energética, ofrece a día de hoy a su inquilino principal, el banco privado ING-DiBa, un total de 2000 puestos de trabajo confortables.
La energéticamente eficiente Closed Cavity Fassade (CCF) con 3 niveles de cristal ofrece una alta protección contra el calor y las vibraciones. Las persianas venecianas exteriores de aluminio protegen 9000 metros cuadrados de fachada de la luz solar. Los motores GJ56 de Geiger con puesta en funcionamiento optimizado y final de carrera mecánico permiten la regulación de las lamas de manera discreta y silenciosa.
Se han realizado pruebas de calidad en numerosas ocasiones de los componentes de los accionamientos, se garantiza, junto con el lento recalentamiento de los motores, un funcionamiento prolongado en el tiempo, más largo que el que pueden ofrecer otros motores del mercado. Estos atributos hacen del GJ56 un motor fiable, con cuotas de reclamación cercanas a 0 y ayudan a que haya un buen clima de trabajo.