Compresores neumáticos para poda: posee un calderín acumulador que permite al operario trabajar con el tractor parado durante varias horas
El compresor neumático de poda de la serie Magnum se adapta a los tres puntos de cualquier tractor dotado de toma de fuerza.
Este compresor de poda de árboles presenta varios modelos y viene equipado con un potente compresor bicilíndrico de gran caudal.
Su particular diseño, con el calderín acumulador más cerca del punto de enganche del tractor, permite la utilización de este compresor neumático con tractores de baja potencia.
Además, esta máquina agrícola posee un calderín acumulador que permite al operario trabajar con el tractor parado durante varias horas. Esta funcionalidad conlleva un importante ahorro de combustible, ruido y contaminación ambiental asociados a su uso.
El compresor neumático de poda de la serie Magnum está fabricado para admitir una amplia gama de accesorios que permiten realizar el trabajo de poda de forma más fácil (tijeras neumáticas, tijeras gigantes, sierras neumáticas, vareador de aceitunas, etc.)