La Slab Cutter G3 pretende optimizar el corte de baldosas gruesas de gran formato consiguiendo un corte impecable con el mínimo esfuerzo.
El equipo de Rubi sigue investigando e innovando para dar respuesta a las tendencias actuales en colocación de gran formato. A través de la Slab Cutter G3, se maximizan las prestaciones de modelos anteriores. No solamente, trabajando cómodamente el corte, manipulación e instalación de láminas porcelánicas de gran formato, sino que además con la Slab Cutter G3 se añade un potente carro de rayado a través de un sistema de palanca con mango que permite un poder de rayado superior con el mínimo esfuerzo y, por consiguiente, facilitando la separación para un mejor acabado, sin roturas ni imprevistos.
Rubi redefine así el significado de compacto con esta herramienta apta para cualquier grosor y para un amplio rango de formatos. Además, sus seis poderosas ventosas móviles integradas en las guías reforzadas, ahorran tiempo en el montaje y confieren al colocador una mayor fijación y un corte más estable. A su vez, estas ventosas son aptas para superficies rugosas y no dejan marca en la cerámica.
La cortadora Slab Cutter G3 es de aluminio, por ello se trata de una máquina muy ligera. También incluye una práctica bolsa de transporte fabricada en nylon reforzada, con asas y cinta bandolera, pensada para facilitar el día a día del profesional de la colocación.