Botas de seguridad: para condiciones extremas de trabajo y climatotógica
La botas de seguridad Diagnostic S3 HI son perfectas para condiciones extremas de trabajo y climatológicas. Es una bota impermeable, duradera, perfecta para trabajos en el exterior, trabajos industriales y de construcción. Estas botas cuentan con un aislamiento de 200 gramos para dar calidez y comodidad al pie incluso en temperaturas extremas de frío. El aislamiento de 200 gramos proporciona además una barrera contra el calor.
La bota Diagnostic S3 Hi cuenta con suela antideslizante de goma de alto rendimiento SRX, que proporciona solidez y agarre en los terrenos más resbaladizos. Esta suela es resistente a los 300 ºC. La entresuela de acero ofrece una absorción de choque. El interior de forro de malla de nylon regula la temperatura en el interior del pie, ayuda a absorber la humedad y permite que los pies respiren. Las plantillas de EVA extraíble cuentan con tecnología de gel que están diseñadas para absorber cualquier impacto. Estas plantillas son anti -microbianas que ayudarán a controlar los olores del pie.
La bota de seguridad Diagnostic cuanta con puntera de acero y refuerzo duro en el talón, testado a 200 julios de fuerza de impacto y 15.000 Newton de presión constante. Normativa de seguridad S3.