CPG Iberia y su Club Flowcrete+ priorizan el acompañamiento al instalador
CPG Iberia tiene como prioridad el servicio y la atención a clientes, y por ese motivo se creó el Club Flowcrete+, en dónde los distribuidores y aplicadores del segmento de los pavimentos e impermeabilización encuentran todas las ventajas que pueden ofrecer los productos y sistemas de la marca Flowcrete, así como comparten experiencias sobre el mercado que se dan en sus respectivas zonas.
En esta ocasión, Lugo fue el marco ideal para realizar una formación de producto y un taller práctico de aplicación de pavimentos continuos en base a resina como Flowfresh, indicado para la industria agroalimentaria gracias a sus propiedades higiénicas, el sistema Deckshield para plantas exteriores, interiores y sótanos de aparcamientos, o el sistema Flowfast de curado rápido y acabados decorativos.
La primera jornada sirvió para explorar las oportunidades y evaluar la situación del mercado, buscando sinergias que permitan a los miembros del Club maximizar el resultado de su trabajo diario. Además, se versaron las cualidades de los sistemas de pavimentos anteriormente citados y se propusieron múltiples acciones para llevar a buen puerto tanto los proyectos actuales como futuros de los miembros del Club Flowcrete+.
La segunda jornada se centró en un taller práctico de aplicación, tratando las dudas y situaciones que puedan darse en la obra, mostrando las mejores prácticas de aplicación y, en definitiva, compartiendo experiencias entre todos los allí presentes. Se realizaron aplicaciones in situ tanto por parte del equipo de expertos técnicos de la marca Flowcrete como de los propios asistentes, que quisieron participar también en esta parte más práctica de la convención.
Se cerró la jornada con una comida conjunta y con una propuesta de temas a tratar para las próximas convenciones.
Uno de los objetivos más importantes de CPG Iberia es dar este tipo de valores añadidos a sus clientes, manteniendo los máximos estándares de calidad y servicio, para apoyar a los miembros del Club Flowcrete+ en sus tareas del día a día.