Original Buff presenta en Sicur 2018 su nuevo tejido de protección contra el fuego
La línea profesional de Original Buff, Buff Professional, estuvo presente con su nueva colección en el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur. Una de las principales novedades que mostró la marca catalana fue Modacryl FR, su innovador diseño con propiedades ignífugas y antiestáticas.
La línea Buff Professional mantiene su elevado nivel de innovación en el desarrollo de productos específicamente diseñados para mejorar las condiciones de trabajo en sectores con distintos grados de riesgo.
Para ello, y con el objetivo de dar a conocer de la manera más conveniente los diferentes tipos de producto que se pueden encontrar en esta línea, la marca ha decidido presentar una nueva clasificación en base a los siguientes parámetros:
- Protección contra el frío
- Protección contra el viento
- Protección contra el fuego
- Protección contra los cortes
- Protección al sol
- Uniformidad
Nuevo Modacryl FR
Y es, precisamente, en uno de los sectores en el que los trabajadores llevan a cabo su labor con un nivel de riesgo más elevado —protección contra el fuego— en el que Buff Professional ha desarrollado un nuevo modelo, el Modacryl FR. Se trata de un diseño con propiedades ignífugas y antiestáticas, a un precio más competitivo que el anterior Fire Resistant.
La ligereza y el grado de transpirabilidad de este tejido permite también gestionar la humedad corporal y el rápido secado del sudor, lo que lo convierte en un producto totalmente transpirable.
Esta novedosa propuesta se presenta en dos categorías, Tubular Neck y Balaclava; y en dos opciones, Alta visibilidad, en color amarillo flúor y Reflective, en color negro. Asimismo, este modelo puede personalizarse en cualquier color corporativo ya que se trata de un material de muy fácil tintado.
Todos los modelos de Buff Professional son multifuncionales, sin costuras, elásticos y muy versátiles y han sido diseñados con el objetivo de ofrecer los productos más útiles para los trabajadores. Asimismo, Buff destaca por su producción nacional, lo que supone una entrega rápida y el mantenimiento asegurado de los mayores estándares de calidad.