Anillos de cartón para una fábrica de cerveza de Oslo
El nuevo transportador de cartón WaveGrip de Berry Global ha sido seleccionado por Amundsen, con sede en Oslo, la segunda mayor cervecería artesanal de Noruega y una de las de más rápido crecimiento del país, para ofrecer una solución de transporte de anillas para su gama de latas de cerveza.
“Los clientes son cada vez más activos y participan en el debate sobre la sostenibilidad. Tienen opiniones firmes y, como productores, tenemos que escucharlas”, explica Geoffrey Jansen van Vuuren, director general de Amundsen Brewery. “La sostenibilidad y la reciclabilidad fueron, por tanto, factores clave cuando buscamos nuestro nuevo portaanillos y WaveGrip ofrecía la solución perfecta”.
Los anillos WaveGrip presenta un diseño único, pendiente de patente, que hace que no sea necesario doblarlo ni manipularlo durante su aplicación. Esto permite un funcionamiento continuo a altas velocidades, satisfaciendo las necesidades de rendimiento y producción de las líneas de enlatado más exigentes.
La parte superior, totalmente recubierta de blanco, ofrece una alta calidad de impresión en hasta 10 colores, lo que permite incluir fácilmente mensajes y promociones de la marca para mejorar el impacto en los estantes. Además, el reverso de color marrón natural se abre para ofrecer una multitud de posibilidades de diseño adicionales y permitir la comunicación directa con los clientes.
Amundsen ofrece ocho cervezas principales durante todo el año y produce entre 50 y 80 especiales de temporada al año. La cervecera exporta a 20 países diferentes, siendo Suecia y el Reino Unido sus mayores mercados.