Las botellas de PET OmniPack, envases listos para el comercio electrónico
Amcor ha diseñado una familia de botellas de tereftalato de polietileno (PET) en stock que ayuda a los co-envasadores a cumplir con los exigentes requisitos de los envases listos para el comercio electrónico. Las botellas de PET OmniPack aumentan la capacidad y reducen el tiempo de inactividad porque tienen el mismo diámetro con el mismo acabado –sólo la altura cambia para acomodar los diferentes volúmenes de llenado–.
Las pequeñas y medianas marcas con productos de nicho ven cómo el comercio electrónico apoya su crecimiento. Entre las últimas tendencias en el comercio electrónico están los consumidores más jóvenes que quieren conocer nuevas marcas y productos. Al mismo tiempo, la industria ha visto un cambio en la forma de envasar los productos. Por ejemplo, ahora no es raro que el aderezo para ensaladas se envase en botellas de bebidas o el aceite de oliva en botellas de vino.
Amcor cree que los co-envasadores están en una posición única para satisfacer estas necesidades de envasado optimizado para el comercio electrónico porque proporcionan flexibilidad, agilidad e ingenio. Los envasadores ágiles han jugado un papel cada vez más importante en el comercio electrónico porque llenan productos para múltiples clientes en múltiples tamaños y acabados. Esto significa varios cambios en la línea de llenado, lo que resulta en una reducción de la capacidad y el tiempo de inactividad que podría utilizarse en su lugar para llenar el producto. OmniPack maximiza las operaciones y proporciona flexibilidad a los envasadores.
OmniPack es una gama de envases de PET que acepta cierres de rosca continua o de tipo bebida. Debido a que todos los envases tienen la misma huella, un co-envasador puede añadir un nuevo tamaño o cambiar rápidamente de un tamaño a otro sin tener que ajustar las guías u otras variables que impliquen tiempo y mano de obra. El único ajuste es la altura de llenado.
Los envases OmniPack reducen o eliminan en gran medida la necesidad de un embalaje secundario y cumplen con los requisitos de Amazon para el envasado libre de residuos (PFP). Pasan los requisitos de la ISTA6, eliminan los daños y la pérdida de productos, y minimizan los costos de envío.