Marcaje para botellines de cerveza artesanales
El codificador láser CSL30 de Linx Printing Technologies ofrece a una nueva empresa artesanal de fabricación de cerveza una solución mejorada de codificación y marcado para apoyar su crecimiento. Edinburgh Beer Factory se está beneficiando de la mejora de los códigos, la fiabilidad y la facilidad de uso de la Linx CSL30, que también tiene el potencial de gestionar una mayor producción y nuevos tamaños de botella a medida que la empresa continúa expandiéndose y entrando en los mercados de exportación.
Edinburgh Beer Factory utiliza actualmente la Linx CSL30 para codificar las fechas de caducidad y los códigos de lote en su línea de embotellado automático, que procesa alrededor de 2.000 botellas de 330 ml por hora.
La empresa está especialmente satisfecha con la calidad de los códigos, que son muy legibles y aparecen siempre en la misma posición en las botellas. Esto es vital, ya que Edinburgh Beer Factory, que se inspira en el fundador del Pop Art Eduardo Paolozzi, nacido en Edimburgo, exige altos estándares estéticos para sus botellas y, por lo tanto, requiere códigos impecables que no desmerezcan su atractivo visual.
Como se trata de un codificador láser, el CSL30 no utiliza tinta y, como resultado, no hay tiempo de secado ni riesgo de manchado, problemas que la empresa encontró con su anterior solución de codificación.